Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

miércoles, 10 de agosto de 2011

Cucarachas: ¿porqué prevenir? ¿cómo ahuyentarlas?

Estimados/as,


El asunto de prevenir las cucarachas es muy fácil.
Cuando de ahuyentarlas se trata, requiere de rigurosas acciones que aportarán salud en nuestro hogar y cuerpo, pero no se logra de forma inmediata, sino que puede ser necesario 3 o 4 semanas..

Si tiene la oportunidad de prevenir, se lo sugerimos y si no, manos a la obra, para que cuanto antes librarse de las cucarachas.
¿Porqué prevenir?       Porque prevenir es curar en salud.

Podrás pensar, si no hay cucarachas en mi casa, es porque limpio, mantengo el orden, etc y no necesito nada mas.

Muy bien, esas acciones son muy necesarias para evitar contar con cucarachas, pero no son suficientes porque:

1- La presencia o ausencia de cucarachas no sólo depende de las características del lugar, sino del entorno, el cuidado del mismo y las acciones que se lleven a cabo para mantenerlo limpio, saludable y en la generalidad de los casos escapa a nuestras posibilidades.

2- La población de cucarachas se multiplica rápidamente, debido a que los venenos si bien son cada vez mas tóxicos, dejan de ser efectivos en poco tiempo. Contaminan el aire, el agua, la tierra, pero el efecto sobre las cucarachas es mínimo, ya sea por la gran capacidad de adaptación que tienen y su numerosidad.

3- Ellas no forman nidos y requieren mínimas condiciones de humedad, alimento y un entorno seguro para poder reproducirse.

4- No siempre se las ve en cuanto ingresan, ya que tienen extrema sensibilidad en todo su cuerpo que las mantiene alertas. Cuando se comienzan a ver es cuando ya han invadido y son numerosas, lo que implica: que han caminado por sobre los útiles con los que nos alimentamos, han dejado su materia fecal en cajones donde se guardan mantenles, repasadores, etc., que utilizamos en la cocina, en síntesis, ya han afectado nuestro ecosistema.

Como método preventivo, inocuo, económico, seguro, Radarcan presenta el modelo SC.6RC para colocar en su cocina. Si  el caso es que hay que ahuyentarlas también colocar el modelo SC6RC en la cocina, además de  limpiar, tomar recaudos de no dejar residuos en la cocina, ni platos sucios, etc. Si fuera necesario se fumiga integralmente.

Al emitir ondas de ultrasonido, hace del lugar un espacio altamente estresante e inapropiado para las cucarachas. Actúa todo el tiempo, día y noche, sin dejar que ellas opten quedarse en el lugar. Les afecta en cuanto aparecen, por eso es altamente efectivo.

Las ondas de ultrasonido son silenciosas, limpias, inocuas para el ser humano, animales domésticos, pájaros, etc.
Se conecta a la red eléctrica, libre de obstáculos, tal cual un parlante silencioso y no requiere mas nada.

El dispositivo, cuenta con una pequeña luz, que nos indica que está encendido.
La alimentación a 220v es de 5w por hora, mínima.
El área de cobertura de éste modelo es de 20m2.


Por más información comunicarse por mail: ventas@radarcan.com.uy



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com