Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

lunes, 7 de noviembre de 2011

Bienestar: Iones negativos Salud ambiental




                                                      Modelo Ionizador SC.201


¿Cómo colabora el Ionizador? y sus efectos sobre nuestro organismo.

El equipo Ionizador quita esa peligrosa polución del aire. Precipita el polvo, el humo y el polen, por lo que aporta una valiosa ayuda a las personas alérgicas y en general a los que sufren problemas respiratorios, aunque no es necesario estar enfermo para respirar aire limpio.

Un equipo ionizador colocado en el dormitorio o en la sala de estudio ó trabajo será de enorme ayuda para fortalecer su sistema respiratorio.

Mecanismo
El mecanismo es el siguiente: toda partícula que está flotando el en el aire, por ser arrancada de algún lado, tiene, por fricción, carga estática positiva. Al estar en acción un Ionizador, se convierte en negativa y atrae otras partículas también positivas, por lo que se reúnen, aumentando su peso, razón por la cual caen hacia el piso, impidiendo que las respire.

Se consigue así una limpieza total del aire.
El Ionizador significa salud, a corto y a largo plazo.

Iones Negativos

El equipo ionizador proporciona una invalorable ayuda para quienes tienen problemas respiratorios, alergias al polvo ambiental o a los que se ven afectados por bronco-espasmos, por las siguientes razones:

1- Permite una mejor y más completa absorción del oxígeno, puesto que el oxígeno con carga negativa penetra en los alvéolos pulmonares y en la sangre con más facilidad.
2- Porque al precipitar los contaminantes deja un aire limpio de polen, smog y otros alérgenos presentes en el aire que respiramos.

3- Reactiva los cilios para que puedan cumplir la función de barrido. La ionización mejora la limpieza de la tráquea al acelerar la velocidad de barrido de los cilios encargados de expulsar las partículas irritantes que se absorben en cada respiración.

4- Baja el nivel de Serotonina en sangre, lo que contribuye a la reducción de la ansiedad y el stress, componentes frecuentemente asociados con la dificultad para respirar.

5- Incrementa el rendimiento corporal y psíquico de las personas, incrementando sus defensas naturales.


www.radarcan.com.uy
Contacto y consultas: ventas@radarcan.com.uy
Tel. 4352 8913
Cel. 099 126680

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com

El valor de la naturaleza "Nuestro Hogar".

Loading...