Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

domingo, 15 de marzo de 2015

La Magia de Conocer: Las Leyes Universales y Decágolo de la Sanación por Xavier Pedro 'Hogar Saludable de 1 a 10'


HOGAR SALUDABLE 7/10

FUENTE: https://djxhemary.wordpress.com/tag/leyes-universales/




Ahora hace tres años que soñé que debía divulgar Las Leyes Universales. 
Así son llamados “Los 7 principios básicos que rigen el Universo” 
que plasmó Hermes Trismegisto en su obra “El Kybalión”. 
Desde ese momento empecé a gestionar el video en mi cabeza, y con el tiempo, lentamente, han ido apareciendo las personas necesarias para ofrecer las diferentes versiones que quería aportar, y a la vez, para explicarnos quién fue el Maestro Hermes Trismegisto, conocido también comoThot.


Yo definiría Las Leyes Universales como los conceptos básicos que todos tendríamos que conocer y que deberían enseñarnos ya desde el parvulario… para comprender cómo funcionan las cosas en este planeta y de qué va todo esto de vivir… A mí, su conocimiento me aporta tranquilidad de espíritu y calma. Una perspectiva diferente para observar los actos cotidianos. Otra manera de enfocar las cosas. Un espejo donde mirarme y empezar a conecerme.

Puesto que todo puede ser interpretado desde diversos puntos de vista, he contado con la participación de varios expertos. Cada uno de ellos conoce Las Leyes a través de diferentes circunstancias vitales. Josep Fábregas las conoce a través del estudio de la Ciencia Iniciática, Isabel de la Fuente a través de la videncia y el proceso conocido como Canalización, y Matías de Stefano, aunque pueda resultar extraño, a través del Recuerdo. Por último, el Doctor en Filosofía Octavi Piulats nos aporta el punto de vista académico, explicando quién se supone que fue el Maestro Hermes Trismegisto, la bibliografía que nos ha legado, y el contenido de su extensa y hermética obra.

LEY DEL MENTALISMO
Todo es mente


LEY DE CAUSA Y EFECTO


LEY DE CORRESPONDENCIA
Como es arriba, es abajo.


LEY DE VIBRACION
Todo se mueve, todo vibra


LEY DE POLARIDAD
Todo tiene dos polos


LEY DEL RITMO
Todo fluye y refluye


LEY DE GENERACIÓN
Todo tiene su principio masculino y femenino

Xavier Pedro Gallego "Decágolo de la Sanación"

Xavier Pedro Gallego nos presenta el taller "El decálogo de la sanación", 
en el II Symposium de médicos y sanadores
 celebrado en Barcelona
 los días 27,28 y 29 de junio de 2014 
en el colegio La Salle Bonanova.

Posted in actualidadArte y culturacienciaciencia concienciaCIENCIA ESPIRITUAL,CONOCIMIENTO OLVIDADO-AMNESIA COLECTIVAespiritualidadevidencias incómodas,fisica cuanticaGEOMETRIA SAGRADA-FLOR DE LA VIDA-ESPIRAL LOGARITMICA-NUMERO AUREO-PROPORCION DORADAHistoria - Historia oculta - Culturas antigüasInformación para la concienciamente creativaMetodologíaModelo científico siglo XXINUEVAS FORMASrevelaciones, tagged 2012Alishamor incondicionalcienciaconocimiento olvidadodespertar de concienciadimension - dimensiones - multidimensionalenergia cosmicaescuela psicologia evolutivaESPIRAL LOGARITMICA.GEOMETRIA SAGRADA,espiritufemeninofisica cuanticafrecuenciashermesHermes Trismegistohermetismo. ciencia iniciaticahistoriaisabel fuentejosep fabregasKYBALIONlas leyes herméticas,ley de correspondencialey generacionLeyes universalesmasculinoMATIAS STEFANO,octavi piulatsprincipios universalesradiofrecuencia cuantica diferencial - Física Cuántica Diferencialresonancias - Resonancias Schumannsiete leyestabla esmeralda,trismegisto on septiembre 24, 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com

El valor de la naturaleza "Nuestro Hogar".

Loading...