Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

viernes, 27 de noviembre de 2009

Mosquito Culex Pipiens

http://www.multimedialp.com.ar/mosquitospopup.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Culex_pipiens
http://radarcan.com.uy/prod%20serie%20anti/mosquitos.html

Común de mosquitos - Culex pipiens


Si realmente existe una plaga relacionada con el verano esa es sin duda la de los mosquitos. Presente Prácticamente en Todos los países del globo, los mosquitos, ávidos succionadores de sangre, son unos molestos insectos que buscan bajo la piel humana su alimento. Para ello Están equipados con un sofisticado sistema de perforación bucal.

El mosquito más común en climas templados es el Culex pipiens también llamado mosquito trompetero en Algunos lugares, supongo que por el zumbido constante con el que nos "deleita" Algunas noches. 


Este mosquito, al igual que el resto pone sus huevos en el agua. Aquí VIVEN sus larvas aproximadamente una semana antes de Convertirse en adulto nuevamente. 

Culex Pipiens Hembra
Los machos adultos se alimentan de néctar, sin embargo las hembras, Disponen de un tubo Perforador por el que extraen la sangre de la víctima. Para Evitar que la sangre coagule y se quede sin alimento, en su saliva existe un anticoagulante que es el responsable del picor y la hinchazón de la picadura. Hay quien asegura que También tiene cierto efecto anestésico y por este motivo no nos enteramos que nos están picando.

Solución

Existen varias Maneras de protegerse de los mosquitos. La forma más sencilla de Evitar que entren en casa es colocando mosquiteras en las ventanas. Pero lo mejor es sin duda la Aplicación de la ONU repelente de insectos. Estos productos, de olor agradable, evita que los mosquitos se acerquen a la piel. Es recomendable para todas las personas, en especial a los Niños para evitarles las molestias de las picaduras.

Consejo para a las comunidades de propietarios o de viviendas particulares con jardines y piscinas privadas: Controlad los riegos excesivos Para evitar la formación de bolsas de agua estancada en el césped o praderas son verdes Porque los focos que Pueden originar las molestas plagas de mosquitos.

Tratamiento
Repelente Insectos Listo Uso

AHUYENTADOR DE MOSQUITOS  RADARCAN de uso personal de


Modelo SC.1 Portátil

Características Modo de Uso Acción


Cobertura: 1 metro de radio en el entorno del equipo
Alimentación: una pila 1.5 volt. Tipo R6 No incluida.
Tecnología: sonido tenue
Uso: exterior
Modo de Uso: al aire libre
Se coloca en un bolsillo o en el cinto, con el cuerpo del equipo hacia el interior para protegerlo de golpes y el lugar por donde sale el sonido descubierto.
Acción: Ahuyenta de forma inmediata a los Mosquitos
Indicado para acompañarnos en las actividades que desarrollamos al aire libre: caminar, jugar al golf, pescar, acampar, etc.
Sistema Inocuo Ecológico Simple Efectivo Duradero Saludable 

Bombilla repelente Bajo Consumo color Amarillo, ilumina sin atraer a los insectos. 




AHUYENTADOR DE MOSQUITOS RADARCAN  por ultrasonidos 

Cobertura: 20m2 Uso: Interior
Alimentación: 110v a 230v
Modelo SC.2
Sin cable. Con Conexión para enchufar directamente al enchufe.
Consumo: 5w por hora

Los dispositivos Radarcan Anti-Picaduras de Mosquitos de uso en interior, son una opción para evitar ser picados, de manera inocua. Es una colaboración a las acciones precautorias físicas, que se llevan a cabo.

Colocar en el ambiente a proteger: dormitorio, sala de estar, etc. En el dormitorio, se ubica encima del respaldo de la cama, para mejor cobertura, mínimo a 70 cm de altura.

El dispositivo tiene las patitas incorporadas para ser conectado directamente a la corriente.

Evitar el flujo de ingreso de Mosquitos por las horas nocturnas, desde el atardecer al amanecer, tanto del exterior: bajando la persiana, hasta tocar la base, dejando la separación entre cada tramo para que entre el aire, colocar “mosquiteros” en ventanas o puertas que estén abiertas o malla protectora; como del interior, que lleguen de otras habitaciones de la casa.

Acción: Inhabilita al mosquito. Este efecto evita que seamos picados.
La hembra Mosquito, quien necesita de sangre/proteínas para formar sus huevos, cuenta con gran rapidez cuando determina su objetivo, es que en el tiempo en el que pica –desde el atardecer al amanecer- se deben extremar las precauciones de su no ingreso.



Radarcan Uruguay  T+598 4352 8913 C+598 9912660  ventas@radarcan.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com