Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

miércoles, 18 de noviembre de 2009

PALOMAS Varillas Anti-Palomas Radarcan

Con 3 posiciones rotatorias

Modelo SC-401 Kit 1 metro
Modelo SC-405 Kit 5 metros

Sistema de protección  Varillas Anti-Palomas, evita que aniden, que se posen y lo consiguiente defequen en ese lugar. Diseñados para no dañar a la paloma.

Varillas fabricadas en Steelinox de alta resistencia a la corrosión y la base en policarbonato para evitar el deterioro que provocan los rayos ultravioletas y las inclemencias del tiempo.

De colocación muy sencilla, simplemente fijarlas con la cinta adhesiva 3M de doble cara que se incluye o con silicona en la zona que se quiere proteger.

Nuevo sistema de rotación de las varillas con 3 posiciones diferentes para mejor adaptabilidad y cobertura para todo tipo de áreas y aves. Protección 1m lineal.

Copyright © 2009 CEOSYCAR, S.L. Todos los derechos reservados. Radarcan ® marca registrada.

Ahuyentador de palomas y otras aves. Preguntas mas frecuentes:

Entre base y base es mejor dejar un espacio de 1cm?

Si, de hecho es mejor para en caso de lluvias dejar drenar el agua para que no se acumule y quede estanca. Con 1cm es más que suficiente.

¿La base de policarbonato con el tiempo se volverá amarilla?

La base de policarbonato tiene un tratamiento de protección contra los rayos UV para evitar con el tiempo se vuelva amarilla.

¿Puedo utilizar silicona adhesiva en vez de la cita 3M que viene en el kit?

No hay ningún problema. Si por condiciones del lugar donde debe situarse las varillas es poroso, con un gran grado de humedad o simplemente requieres de una sujeción más fuerte puedes usarla.


NUEVO: Sistema patentado de 3 posiciones rotatorias
Primer sistema que te facilitará poder instalarlo en diferentes anchos de superficie.

KIT  un soporte de 1m, 6 bases, en cada base 3 varillas de 11cm móviles.
1   18 Varillas Steel-Inox.
1     6 Bases de policarbonato transparente con protección UV.
1   Cinta 3M adhesiva de doble cara.
1    Instrucciones para su instalación.

La paloma
La paloma es en la actualidad un auténtico problema en las ciudades donde se las considera ratas voladoras en poblaciones incontroladas y llegan a ser una plaga. Hacen uso de la disposición arquitectónica de los edificios para anidar, cuanto más alto mejor pues les permite tener un amplio radio de visión.

Sus defecaciones corrosivas (por poseer ácido úrico) causan grandes daños estéticos en el paisaje urbanístico de las grandes ciudades provocando oxidaciones sobretodo en materiales pétreos y metálicos, obstruyen canaletas, desagües y contaminan los tanques de agua. En zonas rurales dañan las cosechas.

Copyright © 2009 CEOSYCAR, S.L. Todos los derechos reservados. Radarcan ® marca registrada.

La paloma siempre vuelve al lugar donde nació hecho que hace que en tiempos pasados se las adiestrara para utilizarla como palomas mensajeras. Son aves sedentarias y residentes. La falta de depredadores, las sobras de comida y entorno favorable para su reproducción hace que sea idóneo el vivir en las urbes.

Realizan los nidos con el uso de cualquier material como ramitas, excrementos, alambres.

Su alimentación se basa en restos de comida que encuentra a su alcance y en zonas rurales de grano. Una paloma adulta consume alrededor de medio kilo de comida a la semana. Para facilitar su digestión ingiere con el alimento granos de arena o grava que le ayudan a triturar el alimento. Las crías se alimentan por una sustancia blanquecina regurgitada por sus padres.

Tienen dependencia del agua. de hecho una paloma adulta puede subsistir sin perder la salud durante varios días sin alimentos sólidos, pero precisan de agua todos los días.

Enfermedades
Desde el punto de vista sanitario, las aves pueden ser portadoras de organismos patógenos y pueden transmitir enfermedades tales como histoplasmosis, ornitosis, salmonelosis y criptococosis. Son, además, hospederos de varios ectoparásitos: Cimex columbarius (chinche del nido de la paloma), Argas relexus (garrapata de paloma), Pseudolynchia canariensis (mosca de la paloma), pulgas, ácaros, arácnidos, etc.

El modelo electrónico SC-19 queda en espera a que se acerque una paloma y cuando la detecta emite un sonido audible disuasorio que asusta la paloma y huye. En casos de estar ubicados en zonas donde el sonido no es permitido o simplemente el área a proteger es pequeña (como ventanales, cornisas) disponemos del Modelo SC-401 y SC-405 son  varillas que una vez instaladas hacen imposible que puedan posarse o anidar.


Radarcan Uruguay
T + 598 4352 8913
C. 099 126680
ventas@radarcan.com.uy
www.radarcan.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com