Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

domingo, 20 de febrero de 2011

Alergias: porqué se desarrolan, que las sostiene, como evitarlas

Construir ambientes saludables y vivir plenamente: 
ES POSIBLE
Radarcan cuenta con Ionizador de Aire y Anti-Ácaros:
para generar Ambientes óptimos para descansar, trabajar, disfrutar de la vida!!

1- Ionizador de aire: limpia  la suciedad del aire, neutraliza la estática y permite una mejor utilización del oxígeno.

2- Anti-Ácaros: Mantiene a través de un sistema de ultrasonidos, la colonia de ácaros minimizada. Haciendo que la persona alérgica, pueda descansar bien, sin molestias.


IDEAL    ÚTIL    NECESARIO
PARA TODAS LAS PERSONAS
Y MAS AÚN PARA PERSONAS SENSIBLES A LAS CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO
con Debilidad en el Sistema Respiratorio o en la Piel.

Es posible aprender a atender cuestiones que hacen al lugar donde se descansa, a la forma de alimentarnos, de mantener limpio los ambientes, etc.  para colaborar a que el cuerpo recupere la fuerza para poder vivir la vida de forma plena.

1- Relacionado al lugar de descanso:
   . El piso: debe de poder limpiarse con un paño húmedo o mojado, para quitar la suciedad, sin que la misma pase a formar parte del aire que se respira.
  .  Los vidrios: limpiarlos con agua y vinagre de alcohol, no utilizar agentes químicos, los cuales quedan suspendidos en el aire y luego se respiran, debilitando el cuerpo.
 .  Los muebles y objetos: que sean lo mínimo necesario, para mantenerlos libre de polvo. Limpiar con agua y vinagre, con un paño húmedo.
.  Las sábanas y ropa en general: lavar con jabón neutro en lo posible y sino es posible, hacer el enjuague  de la misma con vinagre. (ver cualidades del vinagre en nota del blog)
. Mantener el lavarropas libre de residuos químicos: se logra limpiando su tambor y conductos haciendo un lavado corto con una taza de vinagre y dejando que se despegue todas las partículas que se van adhiriendo. Se hace 1 vez por semana.

2- La ropa:
. Libre de tinturas, con tejido natural ó que la persona sienta que se siente cómoda con él. Evitar tinturas y demás químicos innecesarios.
. Usar ropa limpia cada día.

3- Alimentos:
. Evitar los químicos que pueden ser edulcorantes, colores, aromas.
. Alimentarse con alimentos frescos, naturales: cereales, frutas, verduras, en poca cantidad y de buena calidad. Cuidar que mantengan sus cualidades. Por la noche no comer nada pesado, puede ser un caldo. Al merendar comer suficiente para sentir saciedad al tomar caldo por la noche. Puede ser una fruta fresca, o compota, con cereales, cada día diferentes para no aburrirse y que el organismo reciba diferentes nutrientes. El color de los alimentos nos indica las cualidades y su estado.  Que sea variado.
. Tomar agua limpia, sin gas.

La finalidad de todas estas acciones es que el cuerpo pueda restablecerse de la debilidad y tome fuerza para que la piel y las vías respiratorias, puedan dejar fuera, las sustancias que resultan dañinas a nuestro cuerpo.
Manteniendo un buen aire, para respirar, buenos materiales, que nos ayuden a sentirnos bien, no que nos afecten, y alimentándonos de forma adecuada, podremos en un tiempo vivir sin estar tan pendiente de las condiciones externas, porque el cuerpo ya tiene desarrollado los mecanismos de defensa que nos permitan una convivencia armoniosa con el entorno.

Esperamos les aporte a su vida cotidiana, para poder descansar bien, en todas las estaciones del año y afrontar cada día con la energía y entusiasmo para hacer de ese día, ese instante  vivido, algo maravilloso.

Para disfrutar de la vida, necesitamos estar con energía.
Estar con energía requiere alimentarnos bien, respirar bien, descansar bien y disfrutar de vínculos sanos con nuestro entorno, ambientes,  personas, actividades, etc. Todos estos elementos hacen que sea posible mantenernos alegres, vitales, generosos, solidarios, bondadosos y disfrutemos de todo nuestro hacer.

Para mantener esa energía, debemos estar atentos a las necesidades que nuestro ser nos requiere y satisfacerlas.


Consúltas al Tel.  00598 2400 3163 Cel. 099 126680 tu caso particular y con gusto le daremos nuestra sugerencia.  Ver mas en WEB: http://www.radarcan.com.uy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com