Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

miércoles, 18 de abril de 2012

Aire Saludable con Purificadores RADARCAN 'Caudal de Vida'


Los Iones Negativos se originan en el campo o en las sierras por efecto de la normal radiactividad de la tierra y por la vegetación. También son originados por los saltos de agua, o en la orilla del mar o a través de la lluvia después de una tormenta.

 Ionizar el aire no significa agregar ningún elemento extraño a su ambiente, sino reponer la pureza y la calidad eléctrica que hemos destruido en las ciudades.

Calidad de aire puede Ud. conseguirla en su hogar o en su oficina a través del uso de un equipo Ionizador.

Asma y Alergia
El equipo ionizador proporciona una invalorable ayuda para los que tienen problemas respiratorios, alergias al polvo ambiental o a los asmáticos, por las siguientes razones:
Permite una mejor y más completa absorción del oxígeno

Porque baja el nivel de Serotonina en sangre, lo que contribuye a la reducción de la ansiedad y el stress. Porque incrementa el rendimiento corporal y psíquico del enfermo, incrementando sus defensas naturales.

La Polución Ambiental
El equipo Ionizador quita esa peligrosa polución del aire. Precipita el polvo, el humo, el polen y las deyecciones de ácaros, por lo que aporta una valiosa ayuda a los alérgicos y asmáticos y en general a los que sufren problemas respiratorios, aunque no es necesario estar enfermo para respirar aire limpio.
Se consigue así una limpieza total del aire. El Ionizador significa salud, a corto y a largo plazo.


La Polución Electrónica
Vivimos inmersos en ambientes altamente saturados de carga estática, que hace que el aire sea poco respirable por su exceso de Iones Positivos.
Ese desequilibrio electrónico que se da tanto en el hogar como en la oficina es el responsable de los dolores de cabeza, malestares, mal humor, cansancio, stress, etc. porque el exceso de Iones Positivos, es decir, de cargas estáticas, eleva en nuestro organismo un exceso de Serotonina, un importante neurotransmisor que es conocido como la hormona del stress.


 Un ionizador, colocado en su escritorio, le permitirá un trabajo con menor cantidad de errores, sin stress y realmente placentero.


La Polución Química
Nuestra atmósfera de ciudad está contaminada con diversos gases de variada composición química. Entre ellos se cuentan:
• Oxido nítrico
• Dióxido de nitrógeno
• Oxido nitroso
• Monóxido de carbono
• Ozono
• Dióxido de azufre
• Tolueno
• Xileno
• Compuestos de plomo, etc.
Estos componentes del aire que respiramos diariamente, tienen una alta toxicidad y contribuyen a la formación de los peligrosos Radicales Libres en nuestro organismo.


Material recopilado por: Radarcan Uruguay Tel. 2400 3163
Por mas información ver blog: http://artesanointerior.blogspot.com etiqueta: ’Iones Negativos’
Ver Web http://www.radarcan.com.uy/
Ionizadores Purificadores de Aire

Indicado para ambientes donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.
Ideal para mejorar la calidad de vida de todas las personas, inmejorable solución para bebés, personas sensibles, cansadas, malhumoradas, estresadas, deprimidas, bajo tratamientos de cualquier tipo, etc.
El mejor aliado para mantener la salud o re-establecerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com