Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

martes, 24 de abril de 2012

Hogar saludable ... o no! Una mirada para saberlo


http://www.generaccion.com/noticia/151272/edificios-enfermos


El dicho "dime donde duermes y te diré de qué padeces" nos recuerda la relación tradicional entre la persona y el lugar, que puede ser patógena si la energía es excesivamente agresiva para nuestro sistema de defensas, y cualquier domopatía nos afectará en function de nuestra genética y sensibilidad personal. En general debemos ser más exigentes con los niños y las personas hipersensibles, como los enfermos y los ancianos.

Para saber si estamos en una geopatía, basta observar la calidad del sueño; si nos levantamos alegres y descansados, no hay motivo para preocuparse, pero si observamos insomnio crónico o que a pesar de haber dormido ocho horas nos levantamos cansados y confusos, puede que estemos sufriendo una anomalía geofísica. Si este es el caso, podemos desplazar provisionalmente nuestra cama a otro lugar y comprobar si desaparecen los síntomas. Además, se pueden usar aislantes como corcho, madera maciza y, como toque de lujo y salud, alfombras de pura lana virgen.

Si no podemos evitar vivir encima de una geopatía, la mejor manera de neutralizar esas radiaciones telúricas, provenientes del subsuelo, es colocar pantallas geomagnéticas bajo el pavimento.

Finalmente, no es preciso ser un maestro de Feng-Shui para aportar armonía a nuestra casa, solo es necesario un poco de sensibilidad y mirar nuestro espacio con otros ojos para poder percibir esos flujos de energía, insuficientes o excesivos, que crean conflictos en ciertos puntos de la casa.
Si el ambiente de la casa es armónico y bello, será también sano, pues la belleza del hábitat aumenta nuestras defensas, como nos confirma la física cuántica.
A corto plazo, las domopatías causan estrés psicofísico, incluso depresión, pero a largo plazo un edificio enfermo puede causar enfermedades orgánicas.
Nota publicada en laeco.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com