Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

martes, 11 de septiembre de 2012

Salud Natural: RADARCAN y La Primavera en casa


La primavera se caracteriza por ser una de las épocas considerada como de las más bellas, hermosas y maravillosas del año, ya que es el momento en que comienzan a florecer las flores, y la naturaleza comienza a brotar con más fuerza.
Destaca de hecho por ser considerada como la estación con un mayor contraste de colores, y la Naturaleza precisamente nos brinda una serie de imágenes maravillosas que simplemente pueden enamorar a cualquiera.
Pero la primavera también se caracteriza por ser una estación de transición entre el invierno y el verano, y por ello es recomendable conocer algunos cuidados primavera que pueden resultar útiles para disfrutar de una buena salud en esta bella época del año.

Radarcan cuenta con dispositivos Anti Insectos y animales muy efectivos a la hora de evitar molestias, picaduras, estragos que causan.



El movimiento comienza a ser mas ritmico y con ello MOSQUITOS, MOSCAS, CUCARACHAS, PULGAS, ROEDORES, MURCIÉLAGOS, GATOS, PERROS, ÀCAROSHORMIGAS, etc.,  proliferan también junto al verde que te quiero verde!!!





Como medida preventiva, Radarcan cuenta con dispositivos que mediante sistemas electrónicos de ultrasonidos, electromagnetismo, sonido ténue ó fuerte, hace de los lugares que queremos proteger, no sean del gusto de ellos, generando de manera inocua, efectiva, duradera y práctica esa condición automáticamente.  Son básicamente reorganizadores de espacios, ya que invitan a alejarse o a no permanecer con un sistema específico para cada especie o situación, sea interior ó exterior.

Consultas por Tel. 4352 8913
Mail: ventas@radarcan.com.uy


Cuidados para la primavera

Más bien a mediados de la primavera es cuando comienza a aparecer nuevamente el calor, sobretodo después de unos meses de frío, lluvia, nieve… y en definitiva mal tiempo.

Por ello, es útil tener en cuenta algunos de los cuidados para la primavera que te proponemos a continuación:

Ahora que el sol comienza a hacer su aparición, trata de broncearte más a menudo, especialmente cuando vas a estar varias horas en la calle. Es recomendable broncearse incluso en invierno, ya que las nubes pueden producir incluso un efecto mucho más negativo para la salud de nuestra piel.

Trata de permanecer siempre bien hidratado/a, bebiendo líquido en abundancia. Recuerda que es recomendable tomar al menos 2 litros de agua al día. También puedes optar por infusiones, tisanas o tés (fríos o helados, por ejemplo, en caso de que tengas calor).

Practica ejercicio en las primera horas de la mañana, o bien por la tarde-noche, para evitar así las horas de mayor calor.

Si comienzas a ir a la playa o a piscinas, recuerda siempre broncearte correctamente.

Las curas de diente de león (propiedades del diente de león), suelen ser útiles en los cambios de estación. Para ello, basta con que tomes dos cápsulas antes de cada comida, o bien de una a dos infusiones al día durante una semana.

En caso de que sufras de alergia, debes tener cuidado con las alergias primaverales. Para ello, puedes optar por los consejos y pautas sobre remedios caseros para las alergias primaverales.http://www.natursan.net/cuidados-primavera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com