Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

lunes, 2 de mayo de 2011

Pesticidas: efectos en nuestros alimentos y medio ambiente 3ºForo Facultad de Química

Organizador
Horacio Heinzen
Chairman
Universidad de la Republica
Montevideo, Uruguay



El evento contará con una exposición de instrumentación analítica, insumos de laboratorio y otros aspectos de interés para los profesionales , investigadores, académicos y estudiantes que participarán en el evento. También se contará con la presencia de expositores de la industria alimenticia, de instituciones de investigación, docencia y control regulatorio vinculadas con la producción agroalimentaria y la protección del ambiente.




Ubicación


El LAPRW 2011 se llevará a cabo en el Grand Ballroom de el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, Plaza Independencia 759, Montevideo 11100, Uruguay 8-11 de Mayo, 2011.

El Radisson Victoria Plaza cuenta con más de 2.400 metros cuadrados de sofisticado espacio para reuniones, que combinan un elegante entorno con moderno equipamiento técnico. El Gran Salón es perfecto para grandes eventos formales, y además dispone de otras 22 salas que pueden dividirse para celebrar acontecimientos de hasta 150 personas.

Se dispone de espacio flexible para reuniones de hasta 1.000 personas. Entre los servicios para eventos se incluyen catering, sistema de sonido para conferencias y cabinas de interpretación.

El Hotel Raddisson dispone de una muy apropiada estructura para desarrollar el programa científico del workshop, con lugar apropiado para las sesiones de pósters, las conferencias y mesas redondas, la exhibición de instrumentos y equipos, seminarios técnicos y actividades del programa social previsto.
Se dispondrá de alojamiento en el Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza, a precio diferenciado para los participantes inscriptos en el congreso que deseen alojarse allí.

Situado en el corazón del distrito comercial y financiero, el espectacular Radisson Victoria Plaza ofrece a los huéspedes cómodas habitaciones en la Plaza Independencia, la principal plaza de Montevideo. Entre los servicios del hotel se incluyen casino, spa, centro de negocios, piscina cubierta y conexión inalámbrica a Internet.
Por mas datos e información : Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com