Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

jueves, 5 de mayo de 2011

RADARCAN® lanza el ANTI - MOSQUITOS portátil SC.1 para protegerte de los mosquitos

Mientras se realizan actividades al aire libre o simplemente cuando realizas paseos en atardeceres que es cuando el mosquito tienen más actividad.


El Anti-Mosquitos portátil SC.1 está diseñado para ser usado en exteriores y protegerte de los mosquitos mientras se realizan actividades al aire libre o simplemente cuando realizas paseos en atardeceres que es cuando el mosquito tiene más actividad.


Hay más de 3.000 especies de mosquitos reconocidas en todo el mundo, cada especie responde a diferentes estímulos y señales. Para la protección de los mosquitos en el exterior se ha desarrollado el modelo portátil SC.1 que emite un ligero sonido que hace ahuyentar a los mosquitos hembras que son las que realmente pican.


Está científicamente probado que sólo las hembras de los mosquitos pican, durante su período de gestación, para alimentarse. En este estado las hembras rehuyen a los machos que localizan por el zumbido que emiten. De esta forma, el modelo portátil imita el zumbido del aleteo de los mosquitos macho ahuyentando a las hembras y evitando sus picaduras.


Funciona con una sola pila de 1,5 V tipo AA, muy fácil de encontrar en cualquier establecimiento y su duración funcionando 24h continuamente es superior a 6 meses, suficiente para cubrir todo el período vacacional.


Ahuyenta a los mosquitos sin la necesidad de utilizar productos químicos como pastillas ni líquidos, así que no se inhala sustancias tóxicas ni olores mientras lo llevas puesto. Simplemente esta tecnología hará que no tenga el usuario que ir a por continuos y costosos recambios nunca más.


El dispositivo es pequeño, mide 2’5 x 2’1 x 8’4 cm y dispone de un clip incorporado para poder llevarlo puesto en el pantalón la camisa o el polo y también en la parte superior dispone de un orificio para pasar una cuerda para llevarlo colgado del cuello.


La eficacia del producto ha sido testada en laboratorios.


Detalles del contacto:
CEOSYCAR. S.L. (RADARCAN)
Pje. Montserrat Isern, 1 P.I. Gran Via Sur
Barcelona
Telf: 93 223 45 64
Fax: 93 223 45 64
Web: http://www.radarcan.com/
Esta función solo está disponible para usuarios registrados Mostrar todos los artículos del mismo autor
LANZAMIENTO RADARCAN ANTI-MOSCAS PARA HOGAR (03 Mayo 2011)
RADARCAN® LANZA LA SOLUCIÓN EFECTIVA PARA EL AG... (17 Junio 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com