Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

jueves, 5 de mayo de 2011

RADARCAN® LANZA EL ANTI - MOSCAS MÁS ECOLÓGICO PARA USAR EN EL HOGAR.

Ahuyentar las moscas de la manera más limpia, práctica e higiénica es ahora posible con el modelo Anti - Moscas SC.29

Las moscas tienen totalmente el cuerpo cubierto de órganos sensoriales que les permite estar en constante alerta de peligros. Los ultrasonidos provocan un movimiento del aire a altas frecuencias que perciben como peligro y son muy molestas porque no les permite tener un comportamiento habitual.

La tecnología de los ultrasonidos es utilizada desde hace mucho tiempo en múltiples campos desde el uso en ecografías para las mujeres embarazadas en hospitales hasta el uso de la limpieza de maquinaria en la industria profesional, pasando por el sistema de medición en los sensores de aparcamiento para vehículos. Radarcan® se dedica al estudio y desarrollo de la tecnología de los ultrasonidos aplicados a ahuyentar diferentes tipos de insectos, roedores, perros, gatos, etc., desde 1989, lo que hace que sea pionera en este campo.

El anti-moscas funciona por ultrasonidos, una tecnología totalmente limpia y de fácil uso, tan solo quitar el dispositivo del envase y enchufarlo, al instante cubre la estancia de ondas por ultrasonidos que se van potenciando con los rebotes en las paredes y crea una zona muy molesta para las mosca que huyen en busca de otro lugar más seguro y estable para ellas. El dispositivo protege una superficie de 20m2 .

El Anti-moscas Radarcan® no utiliza productos químicos como pastillas ni líquidos, así que no se inhala sustancias tóxicas ni desprende olores, es totalmente seguro e inofensivo para toda la familia. Simplemente esta tecnología hará que el producto se adquiera una primera vez y que no tenga el usuario que ir a por continuos y costosos recambios nunca más.



La eficacia del producto ha sido testada en laboratorios.

Detalles del contacto:
CEOSYCAR. S.L. (RADARCAN)
Pje. Montserrat Isern, 1 P.I. Gran Via Sur
Barcelona
Tlf: 93 223 45 64
Fax: 93 223 45 64
Web: http://www.radarcan.com
El usuario César Blanco lleva inscrito en nuestra web desde el Miércoles, 16 Junio 2010.
Enviar un mensaje al autor

Esta función solo está disponible para usuarios registrados
Mostrar todos los artículos del mismo autor
Lanzamiento RADARCAN ANTI-MOSQUITOS PORTÁTIL SC.1 (02 Mayo 2011)
RADARCAN® LANZA LA SOLUCIÓN EFECTIVA PARA EL AG... (17 Junio 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com