Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

viernes, 30 de marzo de 2012

Alergia Radarcan Sistemas Anti-Alérgicos Sin Químicos Naturalmente Saludables

Conociendo las causas es como podemos prevenir y si es posible terminar con las molestias ocasionadas por  las  reacciones que el organismo genera para  defenderse de sustancias que registra como dañinas.

ALERGIA

Del griego αλλεργία   'allergía'
y éste de las palabras en el mismo idioma
αλλος   otro  y   εργíα  trabajo;
la palabra así compuesta tiene el significado de reacción extraña.

Es una hipersensibilidad a una partícula o sustancia que, si se inhala, ingiere o toca, produce unos síntomas característicos.


La sustancia a la que se es alérgico se denomina "alérgeno", y los síntomas provocados son definidos como "reacciones alérgicas".

Cuando un alérgeno penetra en el organismo de un sujeto alérgico, el sistema inmunitario de éste responde produciendo una gran cantidad de anticuerpos llamados IgE.

La sucesiva exposición al mismo alérgeno producirá la liberación de mediadores químicos, en particular la histamina, que producirán los síntomas típicos de la reacción alérgica.

RADARCAN  cuenta con su gama de productos amigables con nuestra salud y sin afectar el entorno. Más especificamente con productos  Anti-Alérgicos:
1- Anti-Ácaros  Con su sistema de ultrasonidos, hace que el ambiente no sea un lugar donde los ácaros puedan desarrollarse, así se ven disminuidas las sustancias que causan alergias.
2- Ionizador Purificador de Aire  Generando Iones Negativos, limpia el aire, haciendo un lugar ideal para descansar, trabajar o disfrutar para todas las personas y mas aún para las personas sensibles a la presencia de suciedad en el aire.

www.radarcan.com.uy
ventas@radarcan.com.uy
Tel. 4352 8913
Cel. 099 126680

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com