Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

viernes, 12 de octubre de 2012

Qué Aire Respiramos III Radarcan Uruguay

Informamos sobre Afecciones por Respirar Aire Contaminado
Presentado por Radarcan Uruguay
para su espacio Ionizadores de Aire ver Serie Ion Radarcan y Anti-Ácaros del Polvo

Infecciones Respiratorias

Dependiendo de la localización y de la etiología, las infecciones respiratorias se dividen corrientemente en infecciones de vía aérea superior, infecciones del pulmón o neumonías y enfermedades infecciosas crónicas, la más importante de las cuales es la­ tuberculosis.


A continuación detallaremos aspectos relevantes de algunas de ellas:

Asma
El asma es una enfermedad tan común que casi todos conocemos o tenemos un familiar con ese mal. De hecho, es una de las enfermedades más comunes y costosas en muchos países. En algunos casos, más del cinco por ciento de la población tiene asma y el número de enfermos es cada vez mayor a pesar de importantes avances logrados recientemente en la prevención y el tratamiento de asma.

En la actualidad, el asma no es curable, sólo puede ser controlada.

El asma se caracteriza por un estrechamiento temporal de las vías respiratorias. Los ataques de asma pueden ser generados por polvo, humo de cigarro, cucarachas y algunos productos químicos.

Los fríos agravan el problema.
El problema es tan grave que, en conjunto, las personas que padecen asma pierden cien millones de días de actividad plena cada año; es también la causa principal por la cual los niños faltan a la escuela. Por si fuera poco, el número de muertes como consecuencia del asma se triplicó durante las pasadas dos décadas.

Bronquitis
La inflamación de los bronquios en los pulmones es a lo que se llama Bronquitis.
Siempre se debe a virus o bacterias, pero el humo del cigarro y la contaminación también pueden ser culpables de este mal, que muchas veces se da después de un catarro que no se curó bien o de una infección respiratoria.
Síntomas
Los signos primarios y los síntomas son la disnea y la tos leve persistente que puede producir mucosidad o no hacerlo. Según progresa la enfermedad, la dificultad para respirar puede limitar la capacidad de la persona para llevar a cabo su actividad diaria.
Otros síntomas son:
Una sensación de tener el pecho apretado, cansancio, fiebre baja, dolor de garganta, nariz que escurre y un silbido característico al respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com