Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

viernes, 22 de marzo de 2013

Murciélagos :: RADARCAN ¿cómo te protege?

Clic sobre imágen para ver Dispositivo Anti- Murciélagos RADARCAN:

Sugerencias para obtener óptimos resultados


El modelo SC-11RC es la solución para ahuyentar a los Murciélagos de los cajones de las persianas. Sin tóxicos ni químicos ni venenos.
Simplemente colocando el dispositivo dentro del cajón, de forma que quede directamente en el lugar donde los Murciélagos están alojados. Se conecta a la red eléctrica de forma permanente.
Cuando ya no se escuchen ruidos de los mismos, se procederá a limpiar el cajón de la materia fecal acumulada.
El modelo SC.12R se ubica dentro del lugar donde se encuentran los murciélagos, buhardilla, cielorraso, etc. ó en el exterior, protegiendo el área por donde ellos entran a su escondite. En exteriores, proteger el dispositivo del agua de la lluvia con alero o techo.
Dejar de forma permanente el dispositivo, ya que los Murciélagos regresan. Por lo menos un lapso de 6 meses luego de que se hayan retirado.
Se sugiere el sellado de los lugares de entrada y salida de los murciélagos. Esto va a depender de cada lugar específico, como por ejemplo con: taparrollos, ladrillo hueco, un entretecho, etc. Se utilizan membranas metálicas, de plástico, burletes de goma, maderas y otros materiales para lograr el sellado necesario.
Recordamos que no es aconsejable el uso de productos químicos en el control de murciélagos, ya que pueden quedar muertos en sus nidos o caer cerca de lugares donde transitan niños, animales domésticos, etc. y de esa manera contaminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com