Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Àcaros Vs Alergias Sistema RADARCAN Ecológico para evitar los estados Alérgicos




Ácaros


Radarcan: Modelo Anti-Ácaros SC.22

¿Qué debemos saber sobre los Ácaros?

Las especies que con mayor frecuencia producen ‘alergia’ son las del género Dermatophagoides y deben su nombre al hecho de su fuente predilecta de alimento. Escamas de piel humana (del griego dermatos = piel; phagos = comer. "comedores de piel"). Los ácaros viven donde pueden conseguir más alimento.

Alimentación

La alimentación del ácaro consiste fundamentalmente en piel, pelo, esporas de hongos,... es decir cualquier elemento que se encuentre en el polvo.

Y teniendo en cuenta donde se acumula más el polvo y la piel sabremos cual es el hogar del ácaro en nuestra casa. Así, fundamentalmente se acumulan grandes concentraciones de ácaros en sofás, muñecos de peluche, bibliotecas, cortinas... pero el lugar por excelencia es el dormitorio donde en nuestras camas encuentra no sólo alimento sino también una temperatura y humedad perfectas para su desarrollo.

Como afectan nuestra salud

Son microorganismos de la familia de los arácnidos que viven en las almohadas y en el piso de la habitación, alimentándose de las escamas o células muertas que se desprenden de la piel de las personas. Es la excreta de estos animalitos lo que causa la alergia. Los ácaros son la causa principal del asma y la rinitis en ZONAS HÚMEDAS.

Como les afectan las ondas de ultrasonidos

Los ultrasonidos emitidos en una determinada frecuencia provocan una alteración en el ciclo biológico de los ácaros que les lleva a disminuir la emisión de sus partículas fecales que son las causantes de las alergias.

Los ultrasonidos alteran su sistema nervioso desactivando su percepción del entorno, perjudicándoles así en su fase de crecimiento debido a la inactividad provocada (no se alimentan, no se mueven, no excretan, no crecen, no se reproducen…).

Los ultrasonidos son totalmente inofensivos tanto para el ser humano como para animales de compañía.

Además, es totalmente inaudible para nosotros, por lo que no nos molestará en absoluto a la hora de dormir si lo colocamos en la habitación.

Sugerencias para obtener óptimos resultados

1- Conectar de forma permanente el dispositivo Radarcan en el dormitorio libre de obstáculos.

2- Ventilar a diario los ambientes y el dormitorio.

3- La ropa de cama limpia, aireada y ventilada a diario, ayuda que sea de color claro.

4- Mantener la ropa de dormir limpia y ventilada.

5- Mantener libre de polvo los ambientes, limpiar sencillamente a diario, sin sustancias que afecten la salud.

6- Sólo contar con los objetos necesarios, es la manera de mantenerlos limpios, libres de polvo por la utilidad constante.

Informes Consultas Compras
Tel. 4352 8913
Cel. 099 126680
www.radarcan.com.uy
www.facebook.com/radarcan.uruguay
ventas@radarcan.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com

El valor de la naturaleza "Nuestro Hogar".

Loading...