Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

sábado, 14 de diciembre de 2013

Cucarachas fuera de tu Cocina RADARCAN las Ahuyenta!





Cucarachas


Ciclo biológico
Las cucarachas se desarrollan por metamorfosis que consta de 3 fases: huevo, ninfa y adulto. La hembra produce una cápsula de huevos con 2 hileras llenas de ellos y que se denomina ooteca.

Comportamiento y Hábitos
El comportamiento y los hábitos varían de una especie a otra, pero tienen características en común. De Ninfas y adultos tienen hábitos similares, son más activas por la noche y reposan durante el día refugiándose en grietas, hendiduras aunque prefieren los zócalos, madera o superficies rugosas antes que el metal o superficies lisas. Abundan en cocinas donde se prepara y almacenan alimentos.

En caso de ver presencia de ellas durante el día significa que la población empieza a ser importante o bien las condiciones de alimento no son las mejores. Aunque un adulto puede llegar a vivir sin beber agua durante 1 mes pero no soportan más de 2 semanas sin alimento. En estos casos donde la población es muy alta no tardan más de 1 semana en invadir otros lugares, transportándose por las cañerías pasando de un lado a otro por espacios realmente pequeños.

Alimentación
Se alimentan perfectamente de materiales de fécula, pegamentos, resinas, ropa, cosméticos, sustancias dulces y especialmente es atraída por alimentos fermentados o restos de bebidas como por ejemplo la cerveza o los productos cárnicos. Prefieren carbohidratos antes que proteínas o grasas, por que los primeros son más energéticos. En caso de no disponer de comida su instinto de supervivencia hace que se acelere su muda y entonces le sirva a ella misma de alimento

¿Cómo nos afectan?
1- Producen secreciones olorosas desde varios puntos de su cuerpo que pueden afectar al sabor de los alimentos.
2- Microorganismos como bacterias, que producen enfermedades, han sido encontrados en el cuerpo de las cucarachas. En su tubo digestivo encontramos bacterias patógenas (salmonellas, estafilococos, estreptococos), y virus (polio virus). Otros microorganismos son transportados en las patas y cuerpo de las cucarachas, y son depositadas en el alimento y utensilios que tocan, de ahí que son fácilmente transmisoras de enfermedades (disentería, faringitis, amigdalitis, infecciones dérmicas, infecciones cardíacas, meningitis, etc., por mencionar algunas).
3- Los excrementos y las exhuvias (restos del exoesqueleto que dejan insectos, crustáceos y arácnidos después de la muda), también contienen organismos alergénicos, a los cuales algunas personas exhiben respuestas alérgicas como sarpullidos en la piel, ojos llorosos y estornudos. La cucaracha no ataca a los microorganismos que ingiere, estos pueden vivir meses, hasta que los elimina por la materia fecal. Es aquí cuando el hombre se contagia al ingerir alimentos contaminados por deposiciones.
4- Los excrementos de cucarachas son uno de los mayores desencadenantes de afecciones respiratorias, especialmente en áreas húmedas y en los centros urbanos.

Solución Radarcan: Modelos Ahuyentador de Cucarachas SC.6RC SC.10RC. SC.11RC
¿Cómo les afectan las ondas de ultrasonidos?
Las cucarachas tienen el sistema nervioso repartido por todo el cuerpo, de ahí que muchos entomólogos dicen que las cucarachas “piensan con la periferia del cuerpo”. Sus comportamientos instintivos se basan en el sistema nervioso periférico y a su gran cantidad de sensores, de ahí que sus conductas de respuesta son más rápidas. Es aquí donde los ultrasonidos afectan a sus sistemas de percepción sensoriales que les provoca un estado insoportable y huyen de la zona protegida por los ultrasonidos en busca de lugares más seguros para ellas. Al hacerlas ahuyentar y no matarlas evitamos la muerte y putrefacción.

Sugerencias para obtener óptimos resultados
1- Mantener el ambiente limpio de forma permanente, sin dejar alimentos expuestos, sin residuos, mantener limpia la grasera, etc.
2- Corregir todas las imperfecciones que puedan ser utilizadas por las cucarachas como refugio.
3- Tapar todos los conductos que no se utilicen en la cocina y baño, tapar por las noches los conductos de desagües tanto del baño como en la cocina.
4- Si la presencia de cucarachas es abundante y generalizada en todo el hogar, realizar una fumigación integral, para poner fin al ciclo y colocar el dispositivo correspondiente para prevenir su presencia en la cocina.

Radarcan Uruguay
Informes Consultas Compras
Tel. 4352 8913
Cel. 099 126680
www.radarcan.com.uy
ventas@radarcan.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com