Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ionizadores Radarcan Limpieza: Fácil y simple ¿Cómo limpiarlos?

El único mantenimiento que requieren los equipos Ionizadores de Aire es limpiar el lugar donde se deposita la suciedad que el mismo quita del aire.

De fácil limpieza; Las 2 barritas  metálicas que  recogen todas las minúsculas partículas de impurezas y agentes dañinos que se encuentran en el aire, penden de una pieza que tiene una pestaña, sólo es necesario estirar de la pestaña para sacarlo y limpiarlo con un trapo.


Fácil uso: Sólo conectar el ionizador directamente a una toma de red eléctrica. Sin cables. Funciona las 24 horas del día.

La avanzada tecnología empleada en este ionizador crea un flujo de aire que circulando por él, absorbe los malos olores y equilibra la proporción de iones en el ambiente. Dentro del ionizador se encuentran dos varillas de metal  a las  que se adhieren la suciedad que atrae del aire, como agentes que provocan alergias como polvo, polen, virus, bacterias.

El ionizador tiene un consumo de únicamente 1.6W.



Radarcan Uruguay  Tel. 00598 4352 8913 ventas@radarcan.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com