Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

martes, 13 de diciembre de 2011

Cucarachas: las grandes, las medianas, las pequeñas; semejanzas y diferencias.

Cucarachas en el Hogar: Cómo evitarlas! 
Solución Radarcan:
Modelos Ahuyentador de Cucarachas SC.6RC SC.10RC. SC.11RC



¿Cómo les afectan las ondas de ultrasonidos?


Las cucarachas tienen el sistema nervioso repartido por todo el cuerpo, de ahí que muchos entomólogos dicen que las cucarachas “piensan con la periferia del cuerpo”. Sus comportamientos instintivos se basan en el sistema nervioso periférico y a su gran cantidad de sensores, de ahí que sus conductas de respuesta son más rápidas. Es aquí donde los ultrasonidos afectan a sus sistemas de percepción sensoriales que les provoca un estado insoportable y huyen de la zona protegida por los ultrasonidos en busca de lugares más seguros para ellas. Al hacerlas ahuyentar y no matarlas evitamos la muerte y putrefacción.


Acción de las ondas de ultrasonido sobre cada especie


Las ondas de ultrasonido emitidas por los dispositivos Radarcan, afectan a todas las especies de la misma manera, pero debemos considerar que la diferencia radica en las diferentes formas de comportamiento, por ejemplo:


La Cucaracha especie Periplaneta Americana la más grande y común, generalmente se las encuentra en la superficie, por esa razón las ondas sobre ellas actúan de forma más inmediata, ya que hacen contacto de forma directa. De 1 a 3 semanas desaparecen.


La especie Blattela Germánica, aproximadamente de 2 cm color anaranjado, lleva más tiempo porque ella se oculta en cajones, armarios, y a la superficie va en busca de alimentos cuando no los encuentra en sus escondites. En ellas la acción será cuando estén en la superficie, por esa razón el tiempo que tarda en ahuyentarlas es algo mas a 3 semanas.


La especie que encontramos dentro de los electrodomésticos se tarda más tiempo en erradicar, ya que ellas tienen contacto lo más mínimo con la superficie y se alimentan, recrean y procrean dentro, fuera del alcance de las ondas que tanto les afectan si las alcanzan. Pero debemos considerar que si bien el tiempo es aún mayor al de la variedad germánica, no es imposible erradicarlas. Ellas necesitan alimento para sobrevivir por la razón que si no lo encuentran en las cercanías de donde habitan, tendrán que exponerse para buscarlo en otras zonas. Se verán en ese momento más cantidad en la superficie de lo que estábamos acostumbrados a ver, será por la acción de buscar alimentos. La población no es mayor, sino que están saliendo a la superficie todas las que estaban escondidas. Una vez en contacto con las ondas ellas evitarán esa área y se irán a otro lugar donde puedan tranquilamente, alimentarse, reproducirse sintiéndose seguras.

http://radarcan.com.uy/prod%20serie%20anti/cucarachas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com

El valor de la naturaleza "Nuestro Hogar".

Loading...