Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

martes, 13 de diciembre de 2011

Hormigas Dispositivo Radarcan para Ahuyentarlas del interior del hogar.

Hormigas - Radarcan


Sistema  RADARCAN  Anti Hormigas

Vida biológica
Las 2 familias de hormigas más comunes que podemos encontrar habitualmente son:

La Hormiga negra (Lasius Niger - Hormiga de jardín) y ahora también la que esta invadiendo a gran ritmo la Hormiga argentina (Linepithema Humile - Coloradas).


Las hormigas (“formícidos”) son una familia de insectos sociales. Las hormigas forman colonias de un tamaño que se extiende desde unas docenas de individuos predadores que viven en pequeñas cavidades naturales, a colonias muy organizadas que pueden ocupar grandes territorios.

Las hormigas han colonizado casi todas las zonas terrestres del planeta, su éxito se debe a la organización social, a su capacidad para modificar hábitats, a su aprovechamiento de recursos y a su capacidad de defensa.

Las sociedades de hormigas se caracterizan por la división del trabajo, la comunicación entre individuos y la capacidad de resolver problemas complejos.

Muchas culturas humanas utilizan las hormigas como alimento, medicina y como objeto de rituales. Algunas especies son muy valoradas en su papel de agentes de control biológico.

La cabeza de la hormiga contiene muchos órganos sensoriales. Tienen ojos compuestos formados por numerosas lentes, son adecuados para detectar movimiento pero no ofrecen una gran resolución. Tienen pequeños ocelos (ojos simples) en la parte superior de la cabeza, que detectan el nivel lumínico y la polarización de la luz.

En la cabeza cuentan con dos antenas, órganos con los que pueden detectar sustancias químicas, corrientes de aire y vibraciones y sirven a su vez para transmitir y recibir señales por medio del tacto. Disponen de dos fuertes mandíbulas, que usan para transportar alimentos, manipular objetos, construir nidos y para defenderse.

Sus seis patas están ancladas al mesosoma (tórax), una garra ganchuda situada al final de cada pata ayuda al animal a escalar y a engancharse a varios tipos de superficies. La mayoría de las reinas y los machos tienen alas; las reinas las pierden después del vuelo nupcial, dejando unas marcas visibles que son un rasgo distintivo de las reinas

Atacan y se defienden mordiendo y, en muchas otras especies, picando, a menudo inyectando o rociando productos químicos como el ácido fórmico. Además de defenderse de los depredadores, las hormigas tienen que proteger sus colonias de los patógenos. Algunas hormigas obreras se encargan de la higiene de la colonia, y entre sus actividades se incluye eliminar los cadáveres de compañeras muertas.

La mayor parte de las hormigas son depredadoras, carroñeras o herbívoras directas o indirectas, pero algunas especies han evolucionado hacia una especialización en los modos de obtener alimentos.



Su función en la naturaleza

Las hormigas juegan múltiples papeles ecológicos que resultan beneficiosos para los humanos, como la eliminación de plagas y la aireación del suelo. Como control biológico en el cultivo de cítricos al sur de China y muchas otras aplicaciones.

¿Cómo nos afectan?

Las hormigas pueden convertirse en un problema cuando invaden edificios, afectando los cimientos, cielorrasos o causan pérdidas económicas en las actividades agrícolas.

Solución Radarcan: Modelo Ahuyentador de Hormigas SC.8H
¿Cómo actúa sobre ellas el dispositivo Radarcan?

Uno de los sistemas de orientación que utilizan son los pequeños campos magnéticos que genera la tierra. Utilizando la tecnología del electromagnetismo enchufando el dispositivo en la zona que se quiere proteger, éste una vez en funcionamiento y haciendo uso de la existente instalación eléctrica de la casa, les genera desorientación y ellas que rehúyen de estar en esta situación empezarán a buscar fuera de casa otros lugares más estables. El ahuyentarlas de esta manera sin necesidad de matarlas evitamos la putrefacción. Es una manera higiénica, prolija y cómoda.

Sugerencias de uso

1- No colocar veneno en el área de cobertura del dispositivo.

2- La acción no es inmediata, es un proceso que lleva aproximadamente 3 semanas, mas es duradero. Dejar el dispositivo conectado de forma permanente.

3- El área de acción es en el interior de la casa, desde el techo (interior) al piso, no evita la presencia de las hormigas fuera de la casa.

Hormigas: Evitarlas con el Ahuyentador Radarcan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com

El valor de la naturaleza "Nuestro Hogar".

Loading...