Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ahuyentador Ratas y Ratones RADARCANUruguay Presenta las acciones preventivas para 'Tu Hogar Mas Limpio Más Saludable'


Acciones preventivas


En caso de haber:
1- Enredaderas en los muros linderos, mantenerlas recortadas, así no ofician de refugio.
2- Árboles frutales en su jardín o fondo, recoger las frutas que se caen al suelo diariamente.
3- Animales domésticos, darles la ración justa en cada momento del día que lo requiera y acondicionar el alimento en recipientes con tapas, para evitar por el olor atraer a los roedores.
4- Terrenos sin nada a los lados o en el fondo, le será económico saludable y muy práctico, mantenerlo limpio, ya que evitaría se acondicionen sus refugios muy cerca de su casa.
5- Aves en jaulas, evitar el alimento de estas caiga al suelo.
6- Un edificio en construcción en el entorno, tomar medidas precautorias, ya que ese motivo hace que se altere el ecosistema y los roedores busquen nuevos sitios donde alojarse seguros.
7- En todos los casos, se trate de Hogares, Oficinas, Industrias, Instituciones, mantener prolijo y saludable el edificio, con sus cañerías sanas, sin humedad en los ambientes y bien aireados, redunda en salud para todos.
8- Mantener el entorno limpio y despejado de forma permanente.
9- Evitar construir lugares oscuros con poca ventilación, ya que tarde o temprano aparecerán los efectos, generando problemas.
10- Determinar un sistema consciente, práctico, integrado y riguroso en la forma de mantener la higiene y en el tratamiento de residuos. Mecanismos de acción que permitan el mantenimiento sin mayor esfuerzo. Detallar bien las prácticas para su implementación e informar a todas las personas que en el lugar trabajan sobre las mismas y sus fundamentos.
11- Considerar de manera consciente y responsable el sistema y productos que se utilizan en la fumigación. Hacerlo de forma inteligente. En los sitios más externos del lugar, de manera preventiva, considerándolo no de forma generalizada, sino como el complemento a las demás acciones de cuidado.
12- Si se tiene alimentos, acondicionarlos de forma ordenada, prolija, limpiarlos antes de almacenar y considerar depositarlos en lugares limpios, aireados, utilizando siempre lo mas antiguo, así se genera un ritmo de movimiento que evita el estancamiento.
13- En caso de lugares donde se almacena tela, plástico, lo que sea que se trate incluso de alimentos, hacerlo de forma que quede espacio entre las estibas para que el aire circule.
14- Considerar la utilidad sana de los espacios. Colmar los depósitos de mercadería se transforma en anti-económico. La misma se deteriora y a la larga el lugar se enferma, llamando con ello a todo tipo de insectos y animales que se nutren en esas condiciones.
15- Las áreas interiores ó exteriores limpias, luminosas y aireadas son en sí mismas lugares sanos.
16- Si se logra mantener la circulación de buen aire y un mantenimiento adecuado de higiene y orden, es más fácil evitar la visita de roedores.
17- Acondicionar los alimentos o deshechos, para que no puedan acceder a ellos.
18- Colocar los dispositivos Radarcan indicados para el caso.
        Enlace Sistemas Anti Roedores RADARCAN
        Considerando la siguiente información:
       a- RADARCAN cuenta con 4 modelos de dispositivos Anti-Roedores de los cuales algunos son solo de uso interior y otros de uso interior o exterior
       b- algunos modelos tienen como finalidad afectar sólo a Ratones otros a Ratas y Ratones dependiendo de la potencia del equipo.
      c- las ondas de ultrasonido que utiliza como tecnología para ahuyentarlos, rebotan en las superficies sólidas paredes, madera, vidrios, etc. y son absorbidas por las superficies blandas como telas, espumaplast, cartón
     d- se debe conocer la situación para utilizar el equipo adecuado a la misma y a la finalidad que se persiga.
     e- la diferencia entre Ratas y Ratones en su forma física lo mas notorio a nuestra vista es que el ratón se mueve compacto su cuerpo con su cola, por ser ésta corta y la en Rata vemos un leve movimiento aislado en el movimiento de su cola al correr, y es a causa de que ésta es mas larga.

Radarcan Uruguay
Informes Consultas Compras
Tel. 4352 8913
Cel. 099 126680
www.radarcan.com.uy
ventas@radarcan.com.uy
www.facebook.com/radarcan.uruguay
http://radarcan-uruguay.blogspot.com.
 



1 comentario:

  1. I'm amazed, I must say. Rarely do I come across a blog that's
    both educative and engaging, and let me tell you, you've hit the nail on the head.
    The problem is something that too few folks are speaking intelligently about.
    Now i'm very happy I found this in my search for something regarding this.


    Here is my homepage; Christian Louboutin Replica

    ResponderEliminar

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com