Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

jueves, 9 de julio de 2015

La Plata Propiedades Curativas



Principales propiedades espirituales y curativas de la Plata.




Este metal es excelente para la liberación y limpieza mental, emocional y física. Trabaja sobre la mente / emociones para tener una visión general de la vida, nuestro equilibrio emocional, y la necesidad de paciencia. Al igual que la energía de la luna, tiene un efecto suavizante fresco y suave. Por lo tanto, reduce la inflamación, fiebre, estrés del sistema nervioso. Mejor con las gemas más suaves, de colores más fríos. Funciona con los centros de la pituitaria y la energía superior, por lo tanto, funciona bien en la mente psíquica, el amor incondicional y la curación. Generalmente, tiene una energía de refrigeración Yin. Usa este metal cuando te sientas atraído por ella.
Funciona mejor como un comunicador. Ayuda en la comunicación verbal y representacional. Se debe usar sólo si te hacer sentir bien. La actividad mental se aclara. Da un aumento en tu capacidad para abordar los problemas intelectuales. También conocida para disminuir la ansiedad sobre la resolución de problemas.
Es un símbolo de la riqueza y la prosperidad. Ya que aumenta el poder de la mayoría de los cristales, se sugiere utilizar en conjunción con el ágata, coral, jet, piedra de luna, y turquesa.
Está regido por la Luna un planeta femenino, y por lo tanto, imparte una energía emocional menos asertiva y suavizada a los cristales y minerales que se montan en la misma.


Remedios populares:
Beneficia la circulación y desintoxica la sangre. Se utiliza en la prevención del ulceramiento de las heridas. Ayuda al cuerpo a reconocer desequilibrios o altos niveles de hormonas y sustancias químicas con mayor facilidad, lo que les permite ser corregidos de forma natural. Ayuda a los pulmones y la garganta y reduce la irritación por los contaminantes y otras impurezas en el aire. Mejora la transmisión de los impulsos nerviosos. Ayuda a las personas con enfermedad degenerativa del cerebro, mala memoria, miedos irracionales, y desequilibrio emocional. Como la calcedonia, ayuda a equilibrar las funciones de ambos lados del cerebro. Puede ser usado como un cinturón (hebilla) para mejorar la fertilidad. Puede ayudar a resolver los problemas sexuales que resultan de la disfunción o la impotencia. En nuestro pasado antiguo, se utilizó para purificar el agua. 
Paracelso (1493-1541), médico que estableció el papel de la química en la medicina, escribió sobre las propiedades curativas de la plata. Karl Wilhelm von Nägeli (1817 - 1891), botánico que descubrió los cromosomas, encontró que los efectos antimicrobianos de la plata se deben principalmente a sus iones. El doctor Carl Crede (1884) descubrió que la plata tenía la capacidad de curar una enfermedad que había sido responsable de causar ceguera en miles de bebés. William S. Halstead, MD (1852-1922), educador quirúrgico y uno de los fundadores de la Escuela de Medicina Johns Hopkins, abogó por el uso de la plata en apósitos para heridas. Robert Becker, MD, cirujano ortopédico, señalado investigador biomédico y nominado dos veces para el Premio Nobel, demostró las propiedades curativas aceleradas de iones de plata generados eléctricamente.

Feng Shui:
La plata se puede utilizar en cualquier área donde se necesita de metal como las zonas de los niños y la de ayudar a la Gente. Úsalo en la zona centro para la espiritualidad y para encontrar equilibrio.

Método de Limpieza:
Comienza con agua y jabón. Lo primero que debes hacer es lavar los cubiertos o joyas de plata con agua y jabón para eliminar el polvo o los aceites de la superficie. Podrás quitar el deslustre por medio de una reacción química suave, y para eso hay que lavar cualquier cosa que pueda bloquear la reacción. Si tienes elementos de mayor tamaño, forra un molde con papel de aluminio y añade agua suficiente para cubrir completamente la pieza de plata que deseas limpiar. Mezcla 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en el agua en la sartén y remueve hasta disolver. Lleva el agua a ebullición lenta y retira del fuego. Añade tus piezas de plata. Sumerge la plata en el agua caliente. Asegúrate de que la plata está en contacto directo con el papel de aluminio. Todo el proceso puede tardar varios minutos, pero no debería pasar mucho tiempo antes de empezar a ver diminutas escamas amarillas o negras en el agua, o aviso de que el papel de aluminio se está volviendo negro. Lo que está ocurriendo es que la solución caliente de bicarbonato de sodio y el agua están separando el azufre de la plata y la transfiere al aluminio. 
Este fácil método casero de quitar la costra se aprovecha del hecho de que el azufre es atraído químicamente más por el aluminio que por la plata. Retira la plata con pinzas y enjuague con agua tibia, luego colócalo sobre una toalla para que se seque. Una vez seca, se puede frotar con un paño antes de guardarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com