Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

jueves, 30 de septiembre de 2010

Cucarachas Ratones Ratas Murciélagos

                                 10 Situaciones - 10 Soluciones
CUCARACHAS
Situación 1- En tu cocina no hay cucarachas. Solución 1- Es muy efectivo evitar su ingreso. El modelo SC-6RC para prevenir en caso de que ingresen para que no permanezcan en ella.
Situación 2- Mantienes tu cocina: limpia, retirando los residuos a diario, sin alimentos expuestos, con cerramientos sanos y sin conductos destapados. A pesar de todo el esfuerzo no dejan estar las cucarachas. Solución 2- Colocar el modelo SC-6RC en la cocina, libre de obstáculos y conectado de forma permanente. El dispositivo emite ondas de ultrasonidos, las cuales afectan el sistema nervioso de las cucarachas al entrar en contacto son las mismas. Primeramente se verán más que antes, ya que el sistema de huída se va afectando así como la capacidad de reproducirse. Por lo que el proceso recién comienza, lo que durará hasta que abandonen el lugar.
Si consideramos el desarrollo de la cucaracha, desde huevos hasta adultos dura entre 3 y 4 meses. Pueden llegar a vivir un año. La hembra en condiciones favorables, puede producir entre 300 y 400 descendientes.
En la medida que se mantenga limpio el lugar, ellas tendrán que exponerse a las ondas al buscar alimentos en áreas no protegidas para ellas. Así cada vez el efecto será mas potente, e irá haciendo de tu cocina un espacio hostil para las cucarachas, el cual irán abandonando.
RATONES
Situación 3- En tu casa no hay ratones, mas es común verlos en el entorno. Solución 3- Colocar en los lugares de fácil acceso como puede ser en la cocina, garage, galpón, etc. un dispositivo para prevenir el acceso ó en caso de que entraran, que se queden ensuciando e infectando todo el interior de tu hogar. Llamar a consultar cual dispositivo es el más adecuado dadas las características de los espacios.
Situación 4- En tu hogar, ocasionalmente hay ratones. Te informamos que el contacto de los ratones con útiles y alimentos nuestros, pueden llegar a provocarnos muchos malestares importantes. Solución 4- En tal caso es eficaz, colocar en los lugares por donde ellos suelen acceder al interior del hogar. Los dispositivos Radarcan hacen que encuentren un lugar hostil del cual huirán de forma inmediata, ya que son muy sensibles. Para ello hay que tomar la precaución de no dejar ningún alimento a su disposición.
Para evitarlos en el entorno, mantenerlo limpio y libre de suciedad, también se puede colocar un dispositivo más potente en el exterior, en el área donde es más propenso su ingreso.
RATAS
Situación 5- En tu hogar, cuentas con un jardín hermoso, lo mantienes limpio, el césped corto. Retirando los residuos a diario. En la barbacoa, donde mantienes la higiene, ocasionalmente tienes visitas de Ratas, las cuales no vienen por alimentos ya que no existen, pero sí se alojan por el refugio. Pueden entrar por la chimenea del parrillero o por la puerta en caso de no ser totalmente cerrada. Solución 5- Para tal caso, te recomendamos colocar dentro de la barbacoa, a una distancia media entre el techo y el suelo, sobre un estante pequeño, el modelo SC-12R. De forma permanente. Verás como las visitas disminuirán hasta darse cuenta que la situación de molestia permanece y no regresarán.
Situación 6- En tu terreno, tienes de todo. Desde ladrillos, bloques, leña, etc. Solución 6- Por lo cual es habitual la visita de Ratas y Ratones, los cuales ocasionalmente ingresan a u hogar. Para ello te recomendamos colocar el modelo SC-12R, evitando que ingresen a tu casa a pesar de estar en el patio.
Situación 7- Si existen en La Planta industrial roedores a pesar de las fumigaciones. Solución 7- Les recomendamos colocar en los lugares mas sensibles el modelo SC-12R. No para evitar las fumigaciones, sino para disminuirlas y así sus consecuencias y para estratégicamente fumigar en los sitios mas alejados al sistema de producción. Con gusto le asesoraremos.
Situación 8- En Instituciones, Colegios, Escuelas, a pesar del cuidado y el sistema de fumigación se ven roedores en patios, comedores, depósitos de materiales, etc. Solución 8- Disponemos para tal situación de 2 modelos adecuados para complementar de a cuerdo a las cualidades de las zonas a proteger. SC-11RC para interior y SC-12R para interior en espacios amplios y exterior. Le asesoraremos con gusto.remos.
MURCIÉLAGOS
Situación 9- En el cajón de la persiana han invadido murciélagos. Solución 9- Una manera limpia y simple de ahuyentarlos es colocando dentro del cajón el modelo SC-11RC. Cuando los murciélagos se hayan ido, abrir nuevamente el cajón y limpiar bien, para minimizar el olor que ellos generan y además hace de llamador para su regreso. Dejar conectado el dispositivo de forma permanente para evitar su regreso.

Situación 10- En la buhardilla de su casa tiene murciélagos viviendo y a pesar de todos sus esfuerzos, ellos regresan. Solución 10- Sugerimos en ese caso colocar el dispositivo SC-12R en la buhardilla, en un lugar libre de obstáculos y dejar de forma permanente el equipo. Limpiar bien el lugar luego de tres semanas, cuando los murciélagos hayan huido.
Por una solución a tu situación particular consúltanos. Con gusto te asesoraremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com