Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

Las 4 Ecologías ( Ecología Mental)

Leonardo Boff distingue cuatro ecologías: ambiental, social, mental e integral; En este video profundiza sobre la ecología Mental.

Leonardo Boff es un teólogo, filósofo y escritor brasileño, conocido por su apoyo activo a los derechos de los pobres y marginados. Es uno de los mayores referentes mundiales del movimiento ecologista. Participó en la constitución de "La carta de la tierra" y ha ganado el Premio Right Livelihood (Correcto Modo de Vivir), conocido como el Nobel alternativo. Leonardo Boff distingue cuatro ecologías: ambiental, social, mental e integral.

Con la ecología mental sostiene que las causas del déficit de la Tierra se deben al tipo de sociedad que actualmente tenemos y al tipo de mentalidad predominante: el antropocentrismo. Asimismo, propugna que todos los seres son interdependientes y viven dentro de una intrincada red de relaciones, por lo que todos son importantes.

Encuentra videos similares
Leonardo Boff Ecología Medio Ambiente Desarrollo Sostenible filosofo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com