Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

jueves, 2 de septiembre de 2010

Sistema Nacional de Información Ambiental: Chile CONAMA 'Comisión Nacional de Medio Ambiente'

 Chile: SINIA
¿Qué es el Sistema Nacional de Información Ambiental?
Concebida como una herramienta de trabajo web, facilita la difusión e intercambio de información ambiental generada y/o procesada en nuestro país, en forma rápida y expedita, a través de módulos interactivos de consulta dinámica.

SINIA es la plataforma de acceso gratuito a servicios de información ambiental de CONAMA. Sus iniciales significan Sistema Nacional de Información Ambiental.
Su objetivo es fortalecer el acceso ciudadano a la información y apoyar la toma de decisiones que involucren materias ambientales, a nivel nacional y regional. Lo anterior basado en la Ley 19.300 "Ley de Bases del Medio Ambiente", que en su título final expresa: De la Comisión Nacional del Medio Ambiente, Párrafo 1º, Naturaleza y Funciones; Artículo 70. "Corresponderán a la Comisión, en particular, las siguientes funciones". Letra d: "Mantener un sistema nacional de información ambiental, desglosada regionalmente, de carácter público" (D. O. 09/03/1994).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com