Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

jueves, 21 de julio de 2011

Cucarachas: Información para hacer del hogar un espacio sano

Cucarachas Tratamiento para Evitarlas: de forma integral, segura. práctica, ecológica y duradera.

Tratamiento integral para ahuyentar, evitar, prevenir la existencia de Cucarachas en el hogar, oficina, colegios, etc. Radarcan fabrica dispositivos ecológicos, simples de utilizar y seguros para colaborar en el tema, mas para lograr óptimos resultados se... deben considerar factores, proceso y elementos de prevención. 1- Primeramente debemos saber que para que estén presentes, tienen que contar con un determinado ecosistema que les permita vivir. Estos elementos básicos son: humedad, alimentos y seguridad. Para no crear en nuestros espacios un entorno favorable, debemos saber que los lugares que por su condición son húmedos, deben de airearse periódicamente y mantenerlos libre de objetos, ya que es propicio que ellas lo elijan, pero si lo encuentran despejado de objetos, no tendrán seguridad para mantenerse en él. Los alimentos: es aconsejable que éstos se mantengan acondicionados en recipientes con tapa. No contar con objetos que nunca se utilizan, especialmente en la cocina, ya que las cucarachas tienen una extrema sensibilidad para saber donde no circula la energía y allí permanecen. En todo caso rotar los útiles, no utilizar siempre los mismos. 2- Mantener la higiene de los ambientes de forma permanente, sin dejar de lavar los útiles de la cena hasta el día siguiente, etc. No dejar residuos dentro de la cocina. Mantener la grasera bien limpia, que es un lugar seguro de acceso. 3- Estudiar los posibles lugares de acceso, ya sean desagües, ductos, etc. Para evitar su ingreso, debemos considerar evitar con arreglos, tapas, correcciones en esos puntos. En síntesis: Cuando se les evita ingresar,se les quita el sustento: alimentos, protección, beneficios, se instala un sistema electrónico, práctico, seguro, que no requiere recambios, haciendo el lugar inhóspito para las cucarachas,  el resultado es inevitable: “NO MAS Cucarachas!!”
Responsable de la Nota: Radarcan Uruguay Tel. 24003163 ventas@radarcan.com.uy                 Ver más sobre: Radarcan Uruguay Radarcan  http://www.radarcan.com.uy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com