Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

viernes, 15 de julio de 2011

Iones Negativos Resultados de investigaciones

Investigación adicional y Estudia en Ionizadores y Salud Negativos


Del interés particular es la una investigación de año

en San Hospital de James en Leeds

donde ellos descubrieron que esas infecciones de bacterias de airborned

fueron eliminadas por ionización aérea negativa.

________________________________________

1. Los ionizadores aéreos erradican las infecciones del hospital Científico Nuevo, el enero 2003

Las infecciones en el aire repetidas del acinetobacter de bacterias en un barrio de cuidados intensivos han sido eliminadas por la instalación de un ioniser aéreo negativo.

En el primer tal estudio epidemiológico, los investigadores encontraron que la tasa de la infección cayó para poner a cero durante el año el ensayo largo. "Fuimos asombrados absolutamente encontrar tal vacía los resultados del corte," ingeniero Clive Begg en la Universidad de Leeds, RU, Científico Nuevo dicho.

2. La Ionización Aérea negativa - el Estado de Penn Univ. La Ingeniería Aero-biológico,

La ionización aérea negativa tiene el potencial para reducir la concentración de microorganismos en el aire. El efecto aparece resultar de la ionización de las partículas de bioaerosols y polvo que pueden llevar microorganismos, causando ellos asentarse fuera más rápidamente.

3. La farmacia y la Salud: Ionizó Aire La Compañía de Kroger (NYSE: KR)

El aire ionizado puede jugar un papel en alergias. Investigación sugiere que algunas sustancias de alergia-provocando, tal como polvo y polen, tienen un carga eléctrica positivo. Los iones negativos aparecen contrarrestar los efectos alergénicos de estos iones positivamente cargados en tejidos respiratorios. Los iones negativos tienen también otros efectos beneficiosos para el sistema respiratorio.

4. Los Iones y la Salud negativos - el Instituto Meteorológico suizo .

En 1974, el Instituto Meteorológico suizo estudió primero los problemas relacionaron a vientos estacionales en varias regiones de la tierra. El Foehn que los golpes a través de Suiza, el Siroco en Italia, el Sharav en el Oriente Medio, y en el Mistral en Francia meridional se determinaron a causar los efectos físicos y mentales que recorren de dolores de cabeza y depresión a infartos.

El un común denominador en todo éstos enrollan variantes eran el tipo de carga eléctrica de los iones en el aire. Una concentración muy alta de iones positivos se encontró para ser el culpable. Opuestamente, la calidad aérea estudió en el sitio de una catarata, en las montañas, o después de una lluvia de la primavera mostró las cantidades significativas de iones negativos.

Investigación adicional reveló que seres humanos responden a niveles negativos de ion encima de 1000 iones por cc.

Investigación científica concluyó que iones negativamente cargados tienen los efectos positivos en organismos vivos. Las plantas crecen más rápido y más sano, animales de laboratorio se calman y más capaz de realizar ciertas tareas, y los humanos responden con vigilancia y relajación aumentadas.

5. Los iones y las Computadoras - el Instituto Geofísico, la Universidad de Alaska Fairbanks

La evidencia muestra que la tendencia nueva hacia utilizar computarizó el equipo en oficinas puede estar creando un problema especial.

Un experimento realizó en Inglaterra en 54 individuos en un sitio de la computadora parece convenciendo más bien. Los generadores del negativo-ion se instalaron, pero, desconocido a las personas para ser probado, los generadores no se prendieron para cuatro semanas. Durante ese período la concentración de negativo-ion estaba acerca de 550 por cúbico cm.

Un secreto que prende los generadores durante las próximas ocho semanas de la prueba levantó la concentración de ion a 3.500 por cúbico cm, varias veces que encontró en normal fuera de aire. Después que los experimentadores prendieron los generadores de ion, ellos encontraron que las personas probadas tuvieron menos dolores de cabeza y otras quejas que antes.

Sólo cinco por ciento entonces dijo que ellos tuvieron los dolores de cabeza, mientras que el 20 por ciento de los trabajadores quejados de dolores de cabeza antes los generadores de ion se prendieron. El número que informa el mareo y la náusea dejados caer por más que medio, hacia abajo a menos que un por ciento.

Estudios/Investiga adicional

Ee.uu. El departamento de la Agricultura

Un estudio reciente por los EE.UU. El departamento de la Agricultura encontró que eso ionizando un cuarto llevó a 52% menos polvo en el aire, y 95% menos bacterias en el aire (desde que muchos de los contaminantes encontraron en el aire reside en partículas flotantes de polvo).

La U. S. D. UN. realizó también otro estudio para probar la eficacia de ionización negativa en quitar Salmonela en el aire Enteritidis. Los iones negativos redujeron drásticamente las partículas en el aire de salmonela, incitando la declaración siguiente del USDA:

"Estos resultados indican esa ionización aérea negativa puede tener un impacto significativo en la carga microbiana en el aire en una casa de aves caseras y por lo menos una porción de este efecto está por la matanza directa de los organismos."

Revista buena de Gobierno de la casa

En marzo de 1999, Revista Buena de Gobierno de la casa tuvo a sus ingenieros prueban un ionizador utilizando una prueba del humo, y encontraron que limpió el humo en un tanque.

El Servicio de Investigación de agricultura (de USDA)

El Servicio de Investigación de Agricultura de los EE.UU. El departamento de la Agricultura probó la eficacia de ionizadores para quitar polvo en un criadero de aves caseras. El nivel del polvo es muy alto en tal ambiente. En este estudio, el uso de un ionizador tuvo como resultado las eficiencia de la eliminación de polvo que promediaron entre 81,1 y 92,2%. La transmisión en el aire de salmonela (a los huevos) también fue reducido apreciablemente como resultado.

El diario de la Higiene

Los científicos mostraron esa ionización los niveles bacterianos reducidos en quemaduras y unidades plásticas de cirugía por sobre 96% después de un dos período de la semana, que tiene como resultado mejor y la curación más rápida de pacientes.

El diario de la Microbiología Aplicada

El uso de iones negativos era encontró aún por científicos para reducir la presencia de virus en el aire por acerca de 40%. Un estudio representado en el 1987 asunto mostró también los iones negativos son libre de efectos adversos del lado.

El diario de la Higiene

Un 1979 estudio encontró que eso utilizando ionización negativa en el aire pollos protegidos de la infección en el aire del Virus mortal de la Enfermedad de Newcastle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com