Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

viernes, 29 de julio de 2011

Sugerencias generales y particulares para obtener óptimos resultados

Radarcan es una óptima solución cuando se trata de resolver problemas de ambientes que cuentan con presencia:
de Cucarachas ó Ratones; Murciélagos; Hormigas; Palomas; Mosquitos; Moscas; Ácaros; Pulgas; Perros; Gatos; Carcoma.

La sugerencia es limpiar el lugar y si fuera necesario realizar una fumigación adecuada al problema. Colocar inmediatamente el dispositivo radarcan en el ambiente propenso, además de mantener la higiene, no dejar residuos, o sea  evitar todo beneficio para el insecto o animal que se trata de prevenir.

Los dispositivos, cada uno con una acción determinada, no requieren recambios ni recargas, tampoco mantenimiento. la alimentación a 220v es mínima. Es una forma ecológica, limpia, segura, práctica, para mantener el hogar, la oficina, la sala de trabajo saludable.


Consejos básicos para la correcta instalación de los productos de la serie ANTI.

1) En los modelos a pilas, introdúzcalas nuevas.

2) Sitúe o enchufe el ahuyentador en el lugar o habitación donde exista la presencia del animal a desalojar.

3) Una vez en funcionamiento observe que la luz se ilumina.

4) Evite cualquier obstáculo (mobiliario, cortinas, ropa, cajas, etc.) entre el ahuyentador y la zona a proteger, ya que se imposibilitaría la correcta emisión de las ondas ultrasónicas y su rebote en paredes, suelos y techos.

5) Deje el ahuyentador funcionando permanentemente, incluso cuando haya erradicado el problema, como medida preventiva.

Indicaciones:

- No debe combinarse el uso del ahuyentador con venenos puesto que su efecto es contrario (repulsión frente a atracción).

- Pueden utilizarse distintos tipos de ahuyentador en una misma zona.

- La vida de los ahuyentadores es indefinida, alargándose con su cuidado y buen uso.

- En zonas amplias o con elevada presencia de animales molestos pueden ser necesarios más ahuyentadores.

- En el caso de roedores u hormigas puede observarse una mayor presencia de ellos durante los primeros días de uso del ahuyentador, esto es un indicio de que abandonan su nido.


Para el buen uso de todos los dispositivos

1. Los ahuyentadores tienen como finalidad complementar de forma segura, ecológica y práctica, a los cuidados, higiene y orden en los espacios que habitamos, sea nuestro hogar, oficina, sala de trabajo, etc.

2. Se sugiere leer primeramente las instrucciones de uso, luego leer las sugerencias para el buen uso y consultar por mail, cualquier duda si hubiera.

3. En caso de utilizar los dispositivos en zonas donde el voltaje es irregular (en general sucede en zonas suburbanas o rurales), se recomienda utilizar un estabilizador de voltaje.

4. La garantía es por el lapso de 1 año, en el caso que dejara de funcionar el dispositivo por fallas de fabricación. Se presenta el comprobante de compra junto con el dispositivo. Cumpliendo las condiciones antes detalladas se efectúa el cambio del mismo.

Sugerencias particulares por cada  animal o insecto y por dispositivo

Ácaros Modelo SC.22 (También es efectivo para ambientes que tienen pulgas)

1- Conectar el dispositivo Radarcan de forma permanente en el dormitorio y libre de obstáculos.

2- Ventilar a diario los ambientes y el dormitorio.

3- Mantener la ropa de cama limpia, aireada y ventilada a diario.

4- Mantener la ropa de dormir limpia y ventilada.

5- Mantener libre de polvo los ambientes, limpiar sencillamente a diario.

6- Sólo contar con los objetos necesarios, es la manera de mantenerlos limpios, libres de polvo por la utilidad constante.

7- Es vital, antes de usar el dispositivo, limpiar y desinfectar la zona. Y, así, aplicar el dispositivo como método preventivo en una zona limpia.

8- En cuanto a la ubicación, esta altura (50 cm del suelo)es la mejor manera de repartir las ondas por la estancia (teniendo en cuenta que las zonas bajas son las que tienen más cantidad de ácaros). Si existe un mueble o textiles altos también puede ubicarse el dispositivo a una altura un poco superior.

Cucarachas Modelos SC.6RC SC.10RC SC.11RC

1- Mantener el ambiente limpio de forma permanente, sin dejar alimentos expuestos, sin residuos, etc.

2- Corregir todas las imperfecciones que puedan ser utilizadas por las cucarachas como refugio.

3- Tapar todos los conductos que no se utilicen en la cocina y baño, tapar por las noches los conductos de desagües tanto del baño como en la cocina.

4- Si la presencia de cucarachas es abundante y generalizada en todo el hogar, realizar una fumigación integral, para poner fin al ciclo y colocar el dispositivo correspondiente para prevenir su presencia en la cocina.


Moscas Modelos SC.9M SC.29

1- Colocar malla mosquitero, para evitar el ingreso masivo.

2- No dejar abiertas las aberturas de forma permanente sin protección.

3- En el caso de haber niños en el hogar, colocar en las puertas que mas utilizan ellos un brazo para que cierran solas.

4- En ambientes que funcionan laboratorios o que requieren evitar su ingreso y la entrada de moscas es sólo por la puerta de ingreso del personal, estudiar la posibilidad de colocar puertas dobles, separadas por 2 metros de distancia entre ellas y en el espacio que se encuentra entre las dos puertas ubicar el dispositivo, dejando en la puerta mas externa un espacio de 3 cm abierto para las que entren puedan salir.


Mosquitos Modelos de Uso Interior SC.2 y SC.27 (posición ultrasonido)

1- Dado que los ultrasonidos, no son una barrera física, al anochecer aconsejamos el uso bien de mosquiteros o bien bajar las persianas hasta que éstas tocan abajo, es decir, no totalmente cerradas pero si dejando las láminas entreabiertas. De ésta forma conseguimos ventilación y evitamos la entrada de más mosquitos.

2- Por cuanto a los mosquitos que puedan haberse quedado en el interior, los ultrasonidos los aturdirán. Pueden ocurrir dos cosas: o bien los mosquitos huyan de la habitación, o bien permanecen inmovilizados por acción del ahuyentador -en estos casos es fácil darles caza-. No debe confundirse este efecto (inmovilización) con que el ahuyentador no funcione, ya que lo que perseguimos es que el mosquito no pique, aunque pueda permanecer quieto en las paredes.


Murciélagos Modelos SC.12R SC.11RC (si se trata de lugares bien pequeños como cajones de persianas, buhardillas, etc.)

1- En caso poder colocar el dispositivo en el interior del lugar que habitan es mejor ya que el dispositivo queda cubierto del agua de la lluvia.

2- Si en el interior no se puede colocar, ubicar el dispositivo en el área por donde los murciélagos tienen el hábito de ingresar a su escondite, protegido con alero o techo del agua de la lluvia.

3- Colocar luces en lugares donde hay mucha oscuridad y quietud, sobre todo en casas de los balnearios.

4- No se aconseja utilizar los dispositivos en ambientes con techo de quincho, ya que éste disminuye la acción de los ultrasonidos.


Palomas Modelos SC.19P (Electrónico con sonido fuerte y regulador de volumen) SC.401-405 Varillas (evitan se posen)

Generar un cambio en el ecosistema de las Palomas no es un tema sencillo. Para ello Radarcan ofrece dentro de su gama, productos que colaboran para la finalidad de hacer que las Palomas opten por otro sitio donde desarrollar su vida. Es necesario además considerar algunos puntos que son los que hacen del lugar un ecosistema óptimo para ellas.

Identificar donde obtienen el alimento, agua, reposo o donde se posan y lugar de anidación además considerar que han elegido ese sitio por tratarse de un lugar seguro.

La manera de alejarlas es quitándoles de a poco éstos elementos que son su sustento.
1- Evitar facilitarles alimentos y agua.

2- Con las varillas se evita se posen en cornisas, pretiles, ventanas, etc. (quitando de forma amigable el lugar físico) y con ello se evita la suciedad.

3- El modelo SC.19P es muy sugerido su uso en galpones recién construidos, bien terminados, para evitar las Palomas tomen el hábito de ingresar a ellos por la parte más alta de los portones. Colocando un dispositivo protegiendo el área de ingreso se protege todo el galpón. También en azoteas de edificios, para evitar entren en el patio interior donde encuentran refugio y generan suciedad permanente.

4- El sonido es audible y fuerte. Cuenta con control para regular el volumen y la sensibilidad del captor.

5- Para el uso del modelo SC.19P se recomienda conectar un temporizador y programarlo para que sólo funcione en el día.


Ratones Modelos SC.6RC SC.10RC SC.11RC

1- Mantener el ambiente limpio de forma permanente, sin dejar alimentos expuestos, residuos, ni alimentos de mascotas, etc.

2- Corregir imperfecciones en la estructura del lugar, que le permitan el ingreso fácilmente.

3- Para evitar el ingreso, cuando se habita en un entorno en el cual abundan por sus cualidades, colocar puertas vaivén con mosquiteros, o mosquiteros en donde fuera necesario.

4- Evitar tener ambientes con objetos desordenados por mucho tiempo y sin movimiento.


Ratas Modelos SC.12R SC.11RC (si se trata de pequeños espacios como ductos, etc.)

1- Mantener limpio y sin residuos los espacios a proteger, tanto en el interior como el entorno.

2- Evitar dejar objetos con agua a su alcance.

3- Colocar en recipientes tapados alimentos de animales domésticos, etc.

4- Colocar malla mosquitero en los accesos identificados como ingresos habituales.


Sugerencias de uso óptimo serie 'ION'

Ionizador

1- El ionizador modelo SC-201 funciona una vez está enchufado a la red eléctrica, el interruptor sólo activa/desactiva la luz ambiente.

2- Este dispositivo es silencioso, por lo que no emite ningún tipo de ruido de aspiración o expulsión de aire.

3- Podrá percibir que está en marcha si acerca los dedos a la rejilla y nota una suave/leve brisa y/o si acerca el olfato percibirá un leve olor a ozono.

4- Recordamos que no debe percibir ningún tipo de ruido o fuerte corriente de aire, este dispositivo emite iones negativos y lo hace mediante el aire que hace correr entre su filtro metálico (extraíble y recomendable limpiar periódicamente) y otra parte interna del circuito.

5- Si la luz está averiada, es síntoma de que el dispositivo debe ser verificado. Consulte por mail.
Recopilación de sugerencias realizada por Radarcan Uruguay Tel. +598 2400 3163 ventas@radarcan.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com