Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

martes, 19 de julio de 2011

Palomas: cómo evitar su presencia en nuestros espacios y porqué.

Palomas: Ciclo de Sugerencias I



Evitar, ahuyentar ó prevenir su presencia


Radarcan cuenta con dos modelos de dispositivos para colaborar en éste caso:


Modelo SC.19P Ahuyentador Electrónico de Palomas - funciona emitiendo un sonido disuasorio y sorpresivo, haciendo que se retiren del lugar. Se regula la sensibilidad del sensor y el volumen del sonido, desde el equipo.
El funcionamiento de este ahuyentador se basa en la detección por radar del movimiento de las palomas y otras aves (gaviotas, etc.) en vuelo al acercarse al aparato, y la emisión instantánea de un sonido disuasorio- réplica de tres disparos de escopeta, siendo su efecto inmediato, impidiendo que las aves lleguen a posarse en el área de cobertura del aparato, debido a su funcionamiento "causa-efecto".


Tecnología: Radar y sonido
Uso: Exterior-Interior
Cobertura: 10 m Radar -Sólo en la horizontal del equipo-10m frente al equipo y 1m a los lados y trasero.
Cobertura de Sonido Máximo: 60m2
Alimentación: 220V -Si se coloca en exterior requiere se protegido del agua de la lluvia-
Tamaño: 15'5x15'5x7 cm
Frente del equipo.


Varillas Anti Palomas Modelos SC.401 (1 metro lineal) ó SC.405 (5 metros lineales) - Consiste en un Kit de varillas y una base en la que van encastradas. la finalidad es ocupar el lugar donde las Palomas habitualmente se posan ó se podrían posar en caso preventivo, como pretiles, bordes, ventanas, etc.Sistema de protección anti-palomas, evita que aniden, defequen y modifica sus costumbres. Diseñados para no dañar a la paloma.

Varillas fabricadas en Steelinox de alta resistencia a la corrosión y la base en policarbonato para evitar el deterioro que provocan los rayos ultravioletas y las inclemencias del tiempo.
De colocación muy sencilla, simplemente fijarlas con la cinta adhesiva 3M de doble cara que se incluye o con silicona en la zona que se quiere proteger.
Nuevo sistema de rotación de las varillas con 3 posiciones diferentes para mejor adaptabilidad y cobertura para todo tipo de áreas y aves. Protección 1m lineal.
Copyright © 2009 CEOSYCAR, S.L. Todos los derechos reservados. Radarcan ® marca registrada.


Elementos a considerar como sugerencias:


1- Evitar exponer alimentos o residuos de los que la Paloma pueda beneficiarse habitualmente.


2- Evitar dejar agua expuesta (la que se les deja a los animales domésticos)


3- No generar rincones inaccesibles donde ella pueda anidar.


4- Considerar mantener algunos gatos cerca del entorno, los cuales pueden mantener equilibrada la presencia de Palomas


Sabemos que las Palomas se mueven en un área reducida, en la cual encuentran alimentos, agua, protección para anidar y lugar donde posarse, por lo cual eliminando del entorno esas posibilidades, ellas buscan otro donde estén presentes esos elementos simplemente.


Porqué evitarlas:
Desde el punto de vista sanitario, las aves pueden ser portadoras de organismos patógenos y pueden transmitir enfermedades tales como histoplasmosis, ornitosis, salmonelosis y criptococosis. Son, además, hospederos de varios ectoparásitos: Cimex columbarius (chinche del nido de la paloma), Argas relexus (garrapata de paloma), Pseudolynchia canariensis (mosca de la paloma), pulgas, ácaros, arácnidos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com