Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

viernes, 15 de julio de 2011

Iones Negativos s/ R,Tocquet Científico Francés

IIBeneficios de los Iones Negativos


Alto nivel de Iones Negativos Saludables (E-) En una catarata , el nivel de concentración de Iones saludables (E-) puede llegar hasta 1.000.000 por centimetro cúbico ( 1.000.000/ Cm3) según su tamaño , altura y fuerza de caída del agua.
C O N T E N I D O D E I O N E S N E G A T I V O S

Vivir en un entorno limpio sin contaminación es muy importante para una buena salud. Los índices de alergias de todo tipo aumentan año tras año debido a la contaminación medioambiental que debilita y altera nuestro sistema inmunológico.

Es necesario un ambiente interior como en nuestras casas, en nuestro lugar de trabajo o en nuestro coche lo más limpio posible de cualquier tipo de contaminación ya que pasamos en él entre el 70 al 90% de nuestra tiempo.

Tengan como referencia la clasificación del científico francés R. Tocquet sobre el contenido de iones negativos saludables(E-) por centímetro cúbico de aire en distintos ambientes:
- Después de una tormenta : alrededor de 2.000

- En la montaña: alrededor de 1.500

- En el campo: alrededor de 750

- En una pequeña ciudad: alrededor de 250

- En una ciudad contaminada : alrededor de 50

- En un automóvil: alrededor de 10

Hay que tener muy en cuenta estos datos para entender un poquito porque de la importancia de la ionización ambiental. Puede que una persona sana no note ningún tipo de problemas pero estese seguro que le afecta. Puede que ni hoy ni mañana ni en años pero a largo plazo vivir en un ambiente contaminado de gases tóxicos residuales, partículas de metales pesados de los tubos de escape , polvo, virus, bacterias, hongos, productos químicos, campo electromagnético e iones positivos (E+) debilitará y alterará como poco su sistema inmunológico.

El nivel de iones saludables ( E-) mínimo en el aire de nuestro entorno debe de ser al menos del mismo nivel que en el campo para no influir negativamente en nuestra salud. Cualquier situación de bajo nivel de Iones saludables (E-) o que es lo mismo alto nivel de Iones malignos (E+) nos afectará según nuestro estado de salud y sensibilidad iónica. Cuanto más bajo sea el nivel de iones negativos (E-) y más alto sea el nivel de iones malignos (E+), más intensamente y rápidamente nos afectará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com

El valor de la naturaleza "Nuestro Hogar".

Loading...