Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

viernes, 15 de febrero de 2013

Anti Plagas RADARCAN Guía Ecológica: 'Integrando la Propuesta Radarcan a tu vida'


ÁCAROS MOSQUITOS MOSCAS CUCARACHAS GATOS ROEDORESPERROS PALOMAS CARCOMAS PULGAS LADRIDOS TOPOS



Tema1- Integrando la Propuesta Radarcan a tu vida
Productos Radarcan 1981 - 2013

Cuando de ‘plagas’ se trata, antes de pensar en ellas, simplemente reaccionamos visceralmente, se nos eriza la piel, queremos “matar” o “huir” ó simplemente nos paralizamos.

Lo que nos permite dar el paso a un lado y dejar pasar las sensaciones viscerales y encarar el asunto, es conocer sobre el tema en cuestión.

Ese es el punto de partida de la propuesta Radarcan.

El concepto innovador, sobre el cual se fabrican, ha hecho posible que en el proceso que lleva desde sus comienzos más de 25 años, sólo innove en su tecnología, siempre de última generación, manteniendo sus pilares básicos bien plantados aunados en “el respeto a la vida”.

Efectivamente Radarcan ha desarrollado unos ‘orientadores electrónicos’ que mediante ultrasonidos, electromagnetismo, vibración ó visión, evitan la presencia de insectos y animales desagradables. Es el producto de 30 años de investigación y desarrollo, destinados a estudiar cómo evitar las plagas urbanas con tecnologías variadas.

Es un producto inofensivo porque a diferencia de los insecticidas no utilizan ningún producto químico, pero por sobre todo lo que es un producto tremendamente eficaz porque su tecnología se aplica de manera precisa a cada una de las sensibilidades de animales-insectos-aves. En Radarcan sabemos que no es lo mismo ahuyentar cucarachas, que por ejemplo ahuyentar hormigas. De hecho esa es una de las grandes diferencias y de las grandes ventajas de Radarcan, que ofrece una solución a cada problema.

Pasos para descubrir óptimas soluciones


1) Búsqueda de un punto de apoyo referencial

El punto de orientación planteado por Radarcan es hacer de nuestro hogar un espacio no propicio para los diferentes insectos o animales, de manera simple, práctica y segura, manteniendo como prioridad la salud humana y el cuidado de los bienes universales, como lo son el agua, el aire y la tierra.

2) Desdramatizar la situación Una sugerencia básica que nos marca el camino al éxito.
Nos permite poder ver la situación y evaluar las correctas oportunidades de soluciones.
Al realizar un buen diagnóstico de la situación nos permite pensar en soluciones acertadas.

3) Conocer sobre el tema para resolver
Mediante información sobre el insecto, animal o ave que se trate, entornos apreciados por ellos determinado por las necesidades, cómo nos afectan en nuestra salud y cómo actúa la propuesta Radarcan, es la forma de presentar el tema integralmente.
SÓLO QUEDA LLEVAR A CABO LA SOLUCIÓN

Los productos RADARCAN son de uso doméstico, pudiendo ser utilizados en situaciones no domésticas con óptimos resultados. Ejemplos: en Empresas o fábricas que no se dediquen a la elaboración ni producción de alimentos: Metalúrgicas, Electrónica, Centrales Eléctricas, Centrales de Comunicación, etc. Todos los espacios que en su interior puedan prestar a los roedores un clima de tranquilidad por varias horas, además de darles calor, son propicios para su presencia a pesar de no encontrar alimentos. Para esos casos es que es óptima la propuesta RADARCAN,
Procedimiento: Colocar en el ambiente ó accesos  posibles los dispositivos Radarcan, conectado a la red eléctrica de forma permanente. Sin recambios ni Recargas, Sin Venenos Ni Químicos Sin Matar ni Limpiar, conseguiremos un ambiente 'con el mínimo de esfuerzo e inversión'  libre de plagas, contando además de evitar la infectación, con el cuidado de equipos y cableado.

 Consule la situación al Tel. 4352 8913 ó mail: ventas@radarcan.com.uy
Att. Directores de Empresas ó Fábricas (que no tengan por rubro Alimentos); Responsables de Organizaciones Públicas; Hospitales, Oficinas, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com