Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

viernes, 6 de agosto de 2010

Mi Estrella de Mar: Blog sobre consecuencias de las sustancias químicas sintéticas sobre nuestra salud, y su acumulación en nuestros cuerpos, aún antes de nuestro mismo nacimiento.

Web Chemical Body Burden nos ofrece MI ESTRELLA DE MAR.

La web Chemical Body Burden, de ‘Coming Clean’ (pinchad el botón superior para cambiar de idioma, inglés/español) ofrece información altamente recomendable a lo largo de todas sus páginas para conocer -de forma sencilla, lenguaje asequible y una buena traducción-, las consecuencias de las sustancias químicas sintéticas sobre nuestra salud, y su acumulación en nuestros cuerpos, aún antes de nuestro mismo nacimiento. Os recomiendo vivamente la lectura de toda la web, dado que no tiene muchas páginas y están bien estructuradas (1) como para ofrecer una lectura cómoda.
La autoría de sus textos son fruto de la colaboración entre una serie de “profesionales de la salud, científicos, grupos de ciudadanos y organizaciones ambientalistas, todos preocupados por la carga de sustancias químicas que llevamos dentro del cuerpo y las consecuencias para la salud - conocidas y desconocidas - que esa carga conlleva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com