Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

viernes, 6 de agosto de 2010

Contaminantes orgánicos persistentes en la sangre.Cientifico Miguel Porta."Cuerpos tóxicos"

Publicación de estudio científico sobre el contenido de contaminantes orgánicos persistentes en la sangre de los catalanes
Campaña monitorización tóxicos Carga Tóxica COPs MonitorizaciónMonitorizar tóxicos
La revista Environment International ha publicado el primer estudio realizado sobre la presencia de contaminantes orgánicos persistentes en la sangre de la población general de Cataluña. Un nuevo hito en el avance del conocimiento de estas cuestiones que tanta relevancia pueden estar teniendo en la salud de la población y en los que, hoy por hoy, queda mucho por hacer en España. La labor de científicos como Miquel Porta es , pues, extraordinariamente importante en ello, como ya hemos aludido en otros espacios de esta web (ver , por ejemplo: Artículo del científico Miquel Porta en la Vanguardia ( "Cuerpos tóxicos") , Estudio monitorización tóxicos Cataluña (Porta)

ver artículo clicleando en el título

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com