Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

martes, 27 de octubre de 2009

El Perro - Radarcan nos informa

Copyright © 2009 CEOSYCAR, S.L. Todos los derechos reservados. Radarcan ® marca registrada.
Ahuyentador de perros y gatos


Es un mamífero carnívoro doméstico subespecie doméstica del lobo, según la comparación de los mapas genéticos de ambas especies. De tamaño, forma y pelaje muy diverso según la raza. Poseen oído y olfato muy desarrollados, siendo este último su principal órgano sensorial. Una raza pequeña puede alcanzar una longevidad de cerca de 20 años si la atención por parte del dueño es muy cuidada sino su promedio pasaría a ser de 15 años.

Es posible que en lugar de que el hombre haya domesticado al perro voluntariamente, los perros se hayan adaptado espontáneamente a vivir con el hombre. Esto se debe a que vivir junto al hombre les es ventajoso. Un perro viviendo con un hombre, aún en la antigüedad, podía comer con menos esfuerzo que uno salvaje; podía vivir en mejores condiciones y disfrutar del afecto humano.


El perro actualmente tiene la evidencia más antigua en 31.700 años y probablemente fue el primer animal domesticado, donde empezaron con ejemplares de lobos. El perro era útil como ayuda para la caza y para defender el grupo así que el hombre lo adoptó a sus necesidades.

Cómo le afecta el Ultrasonido:
Uno de los sentidos más desarrollados es su capacidad auditiva que les permite oír frecuencias superiores a las que podemos percibir nosotros. Nuestros dispositivos están calibrados para emitir en esas frecuencias que ellos pueden oír para educarlos (en ningún caso les puede dañar y están sujetos a los niveles marcados por las asociaciones de protección de animales). Cuando el dispositivo está en funcionamiento nosotros no percibimos ningún sonido porque está fuera del alcance de nuestro rango de frecuencias, razón por la que parece que el dispositivo es totalmente silencioso, pero sí el perro, que asocia que la acción o su actitud no es la correcta.
Alimentación
Se suele tratar al perro como omnívoro, deduciéndose por ello que la mejor alimentación es la que produce la industria al procesar y que es llamado alimento balanceado disponibles en una diversidad de marcas y etapas. Existe una tendencia a volver a la alimentación cruda, imitando a la alimentación natural. Los que siguen esta tendencia afirman que es lo que evolutivamente están diseñados a consumir y que se logra beneficios como: mejor salud, menos olor, dentadura, piel y pelaje más saludable.

Enfermedades
El perro, al igual que el resto de seres vivos, es susceptible de enfermar; algunas de estas dolencias serán más propias de su especie, incluso con diversa incidencia en razas diferentes, mientras que otras son comunes con las nuestras (Cáncer, diabetes, etc.). Es importante mantener la correcta vacunación y una desparasitación interna y externa regular; con ello, y unos hábitos higiénicos adecuados, tendremos a nuestro perro más sano y fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com