Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

martes, 21 de febrero de 2012

Hogar Naturalmente Sano I por Radarcan Uruguay




1- ¿Qué se necesita para el uso de los productos RADARCAN?


a) Los modelos que van conectados a la red eléctrica, enchufarlos en un enchufe, en el ambiente que se requiera de forma permanente.


b) Los modelos que funcionan a pilas, colocarles las pilas y ubicarlos en el ambiente a proteger.


c) Los dispositivos que emiten ondas de ultrasonido: ubicarlos donde la onda pueda expandirse en el ambiente, sin obstáculos delante del mismo.


d) Los dispositivos que utilizan los campos electromagnéticos, como lo es el caso del Ahuyentador de Hormigas, ubicarlo en el ambiente donde suelen verse. Es necesario contar con el habitual cableado de los ambientes y mantener la corriente eléctrica activa.


e) Los dispositivos Ionizadores- Purificadores de Aire, conectara la red en el dormitorio u oficina y limpiar la pieza donde se adhiere la suciedad periódicamente, aproximadamente cada 8 ó 10 días.


f) Leer las instrucciones del modelo que adquiere: superficie de cobertura, acción, etc.


2- ¿Por qué es tan importante informarse sobre las Condiciones de Uso y la Finalidad para la que actúa cada modelo?


Se trata de una solución precisa para cada situación.  Cada especie tiene una biología diferente y se afecta la sensibilidad de cada insecto ó animal especificamente.


Los productos RADARCAN cuentan con las siguientes  bondades:


a) No utilizan químicos ni recambios. Tampoco emiten gases ni olores.
Es notable a la hora de tener como prioridad proteger la salud de nuestra familia y del medio ambiente.


b) No daña, simplemente organiza a través de estímulos sutiles, generando un orden permanente en los ambientes, evitando molestias  ó alejándolas del lugar.


3- ¿Qué herramientas utiliza RADARCAN para lograr ahuyentar sin dañar?


Se trata de herramientas naturales como lo son el sonido en sus diferentes frecuencias y potencias, la vibración, cualidad de luz y electromagnetismo.


Las diferentes tecnologías empleadas en los diferentes modelos RADARCAN, son inocuas para la salud humana, el aire, el entorno, los animales domésticos, etc. Tampoco afectan alimentos.

 
4- ¿Por qué No se sugiere el uso de los productos RADARCAN en Rotiserías, Restoranes, Carnicerías, Industrias Alimenticias, Panaderías, etc.?


Los productos Radarcan son básicamente de uso doméstico. Algunos modelos son adecuados para resolver situaciones en Industrias, Depósitos, Talleres, donde no se almacena ni se elaboran alimentos. La razón es que el alimento es un beneficio muy grande para los insectos y animales por lo cual requerirá cuidados especializados en  la dinámica de la situación que se trate.



5- ¿Qué se debe saber para lograr los mejores resultados?


Todos los productos Radarcan son un complemento a los cuidados, acondicionamientos, orden e higiene de los ambientes ó áreas de forma permanentemente.


6- Cuando la presencia de Cucarachas ó Roedores  es muy numerosa y dispersa, se debe considerar fumigar integralmente el lugar, para darle fin al ciclo y colocar los dispositivos necesarios para evitar se repita la situación.

Radarcan Uruguay  T 2400 3163 C 099 126680  ventas@radarcan.com.uy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com