Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

viernes, 24 de febrero de 2012

Radarcan exhibirá sus productos Anti e Ion en Expocadena 2012

21.02.2012Noticias - Corporativas


Radarcan exhibirá sus productos Anti e Ion en Expocadena 2012


Expocadena 2012, encuentro entre profesionales de la ferretería, bricolaje y jardinería organizado por Ehlis, S.A, que se celebrará los próximos 9 y 10 de ...
http://www.lluisserra.com/2012/01/xii-expocadena-2012.html

www.marronyblanco.com/.../radarcan-exhibira-sus-productos-...

La compañía, especializada en la fabricación y comercialización de ahuyentadores electrónicos de animales (mosquitos, moscas, ratas y ratones, cucarachas, hormigas, topos, perros y gatos, pulgas y garrapatas, palomas y ácaros), así como ionizadores y purificadores de aire, contará con un stand de 32 m2 donde expondrá sus series de producto Anti e Ion y realizará demostraciones en directo del funcionamiento de estos dispositivos. De esta forma, todas las personas que se acerquen a su stand podrán ser testigos de curiosas pruebas donde se verá, por ejemplo, como sus ionizadores para hogar y automóvil purifican el aire.

 
Radarcan también pondrá a disposición de los visitantes todo tipo de documentación que corrobora que sus productos cumplen las normativas de la CE y han pasado los test de eficacia correspondientes, de acuerdo con su filosofía de trabajar por el bienestar de toda la familia.


Radarcan Uruguay T 2400 3163 C 099 126680  www.radarcan.com.uy  ventas@radarcan.com.uy

1 comentario:

  1. Buenas tardes, he visto en su página que cuentan con aparatos tecnológicos repelentes a plagas. Tengo un cuarto de cultivo con luz artificial donde cultivo tomates, lechugas, rabanitos, cebollas, boñatos y papas. También cibulet, tomillo, romero y perejil. El problema es que en cada cultivo tengo problemas con las siguientes plagas: ácaros, arañas rojas, mosca blanca, trips y ese tipo de insectos. Siempre esquive a los insecticidas químicos y creo que lo que leí con respecto a sus aparatos podría andar perfecto. Quisiera saber que artefacto tienen para ahuyentar este tipo de plagas.

    Muchas Gracias, espero una respuesta.

    Saludos
    José

    ResponderEliminar

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com