Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

jueves, 27 de agosto de 2009

Iones Negativos Ionizadores de Aire Radarcan Parte 5- LA VIDA EN EL CAMPO ELÉCTRICO


Suponiendo que no existieran fuentes artificiales de electricidad y de magnetismo, o de cualquier tipo de radiación electromagnética, el ser humano estaría expuesto todavía a la influencia del campo magnético y del campo eléctrico terrestres.



Campo magnético Terrestre



Campo eléctrico terrestre

Dentro del campo eléctrico natural el ser humano se vería expuesto a la concentración de cargas eléctricas según su posición como puede apreciarse en las siguientes figuras:

Al estar inmerso dentro de las líneas de flujo del campo eléctrico terrestre, el cuerpo se comporta como un conductor eléctrico y, según esté en contacto con la tierra física o aislado de ella, modificará las líneas de dicho campo según se ve en las figuras siguientes.

Finalmente, las formas de ciertas construcciones favorecen la concentración de iones, además de los fenómenos naturales como las nubes, los vientos, la fricción con el aire, etc.




Radarcan Uruguay   Tel. 00598 2 4003163   ventas@radarcan.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com