Encuentros

Maneras formas y prácticas para convivir creciendo felices Aprendiendo-Enseñando asuntos simples verdaderos prácticos Con Efecto MARIPOSA Formato Ojo de Pez. Adaptado a toda manera de ver. Aplicado al instante Eterno del Presente.

Uruguay Tel. 4352 8913

Uruguay Tel. 4352 8913
Salud & Bienestar a tu Vida

Contacto

Contacto Consultas Compras

Tel.+598 4352-8913 Florida-Uruguay
Cel. 099126680

EMail: vtrezza@gmail.com

lunes, 3 de agosto de 2009

Iones Negativos ¿Que hacen los Iones Negativos?

 En resumen, es muy recomendable, sano y muy beneficioso vivir y trabajar en un ambiente limpio de contaminación y lleno de Iones Negativos. Cuanto más alta sea la concentración de estos mejor y más beneficioso es.
Existe una cierta electricidad ambiental formado por Iones de carga Positiva (E+) e Iones de carga negativa (E-).
Y sabemos que un Ion negativo (el Ion bueno) es una molécula y la que nos interesa es la del oxígeno O2, que ha ganado uno o varios electrones. Y un Ion positivo es una molécula de oxígeno O2 que ha perdido uno o varios electrones.

Tengan aquí una descripción de los efectos de los
Iones en nuestro organismo y en la naturaleza, todos demostrados científicamente por doctores expertos en Bioclimatología, neurología, bacteriología, etc.

IONES POSITIVOS (E+):
- Ayuda en la profileración de las bacterias, virus, gérmenes

- Influye en la sobreproducción de la Serotonina que es la neurohormona que actúa sobre nuestro sistema psico-nervioso. Las consecuencias son hiperactividad, euforia, nerviosismo, ansiedad, cansancio, estrés, migraña y jaquecas y en casos graves la depresión.

- Para el caso de los alérgicos, se ha demostrado la sobre producción de la histamina

- Provoca la ralentización de los movimientos vibratorios como de látigo de los cilios respiratorios que son unos pelos microscópicos que tapizan los bronquios principales de los pulmones. La velocidad de batido es de unos 900 movimientos por minuto y su función es limpiar el polvo, las partículas, los gases nocivos y microbios del aire que respiramos para que no llegue a nuestros pulmones. Se ha demostrado que dependiendo del nivel de iones positivos (E+) en el aire, puede disminuir de 3 veces a 9 nueve veces en el caso de los fumadores. La consecuencia es la disminución de la capacidad de filtrar y de retener los elementos altamente nocivos para nuestra salud ya sean partículas cancerígenas, gases tóxicos, virus y bacterias o alergenos.

http://www.e-tech-ewt.com/images/ppb520.gif


IONES NEGATIVOS (E-):
-Eliminan los Iones Positivos (E+)

-Eliminan las partículas suspendidas en el aire como el polvo, el polen y los gases nocivos por el efecto electro-estático. Normalmente estos partículas tienen una carga eléctrica positiva (+), un Ion negativo hace que se aglomeren o que se peguen entre sí hasta que se vuelvan tan pesados que se precipitan y caen al suelo.

-Son muy efectivos contra los malos olores, eliminan las moleculas de estos del aire haciendolas precipitarse al suelo

-Eliminan los virus, las bacterias, los ácaros y los hongos del aire que respiramos por el simple hecho de que están siempre adheridos a las partículas de polvo del aire. Al precipitarse las partículas también se caen al suelo.
El efecto bacterio-estático demostrado por Albert Krueger hace que no se reproduzcan y así morir con el tiempo.

-Mejoran el aire inspirado. Se ha demostrado que los iones negativos activan y aumentan la velocidad de los movimientos vibratorios de los cilios respiratorios de los bronquios principales de los pulmones mejorando así la capacidad de limpiar el aire de cualquier elemento nocivo

-Se ha constatado que el oxígeno ionizado negativamente es absorbido mucho más rápido y en mucho mayor cantidad. La explicación es que los iones negativos (E-) hace aumentar la diferencia de presión parcial entre el O2 y el CO2 a nivel de los alvéolos pulmonares (cuanto más alto sea la presión alveolar -PAO2- de O2 más alto será el nivel de intercambio). El O2 es unido con el átomo de hierro de la hemoglobina de los glóbulos rojos de la sangre para forma la oxihemoglobina y suministrar el O2 a los tejidos, a la vez que se une al CO2 formando la carbaminohemoglobina para desecharlo después a través de los alvéolos pulmonares. La otra explicación es que al hierro siendo muy electronegativo (1,83 en la escala de Pauling) es decir que tiene una alta capacidad para atraer electrones de otro átomo, le es mucho más fácil atraer los electrones de un Ion negativo de O2 que dispone de extra de electrones. Lo que ocurre justo al contrario con los iones positivos de O2 ya que sus átomos están en déficit de electrones. Las explicaciones científicas son muchísimo más complejas que esto pero estas serían más o menos las explicaciones del aumento espectacular del rendimiento deportivo de los atletas rusos que entrenaron durante 30 días en un ambiente cargado de iones negativos (E-).

-Inhiben la sobreproducción de la Serotonina y estimulan la producción de la enzima MAO que la enzima neurohormonal que elimina y regula el nivel de la Serotonina en sangre, la neurohormona responsable del sistema psico-nervioso como la Adrenalina y Noradrenalina.

- A niveles de concentración superior a 20.000 E-/cm3 en la totalidad de la estancia, es muy eficaz en los tratamientos a nivel clinico-hospitalario en las prevenciones de enfermedades contagiosos posocomiales.

- Aumenta el rendimiento deportivo. La mayoria de los entrenamientos de los atletas suelen desarrollarse en lugares dónde haya un ambiente con aire puro, limpio y sin contamimación como en las sierras, montañas con abundante vegetación y con un nivel
de Iones Negativos ambiental sano.

-Induce el relax y aumenta la secreción de melatonina que favorece el sueño profundo y la regeneración celular

En resumen, es muy recomendable, sano y muy beneficioso vivir y trabajar en un ambiente limpio de contaminación y lleno de Iones Negativos. Cuanto más alta sea la concentración de estos mejor y más beneficioso es.




http://www.e-tech-ewt.com/images/ppt520.gif


hacen que las partículas con carga positiva(E+) se atraigan por el simple hecho de que las polarides de diferente signo se atraen.


Los Iones Negativos (E-) Los iones de carga negativa (E-)


http://www.e-tech-ewt.com/images/ppb520.gif

Radarcan Uruguay   tel. 00598 2 4003163  ventas@radarcan.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos el comentario, puedes comunicarte por email: vtrezza@gmail.com